Copa Libertadores

Melgar: la U. de Chile alista un cambio para el duelo de vuelta de la segunda fase de Copa Libertadores

Melgar y la U. de Chile se volverán a ver las caras el próximo miércoles 13 de febrero. El cuadro local, alista una variante para recibir a los 'Rojinegros'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar y la U. de Chile se volverán a ver las caras el próximo miércoles 13 de febrero. El cuadro local, alista una variante para recibir a los 'Rojinegros'.

Alista la variante. Tal parece que la victoria de FBC Melgar sobre la Universidad de Chile, no cayó nada bien para el rival. Y es que la actuación de sus dirigidos no terminó por convencer a Frank Kudelka, quien en ese sentido ya comenzó a pensar en su primer cambio para el próximo miércoles en el duelo de vuelta (segunda fase) por Copa Libertadores.

Bajo esa primicia, son cinco ya los duelos los que los ‘azules’ no pueden convertir en este torneo. El último justamente se dio el año pasado, cuando el club ‘sureño’ igualó 1-1 contra Racing de Argentina, pasando este tema a ser de mucha consideración, incluso para los directivos.

Por la misma razón, el cambio del cual se venía indicando en los párrafos anteriores es nada menos que de Ángelo Henríquez, quien no tuvo una noche redonda en la ida en el estadio de la UNSA. Asimismo, en la presente temporada el atacante apenas suma cuatro goles en 10 partidos, lo que causó la disconformidad del entrenador. 

Dicho esto, y según medios de la prensa chilena, el elegido para arrancar contra los ‘Rojinegros’ sería Gabriel Torres, que ingresó en la segunda mitad justamente por Henríquez y que hasta el momento convenció al estratega para hacerse del puesto. Claro, luego de mostrar cosas interesantes, teniendo incluso una ocasión de gol, a diferencia de su compañero.

A ello hay que sumarle que en el 2018, Torres adjuntó 15 dianas, quedando como uno de los goleadores del torneo de su país. 

Cabe resaltar, que el duelo de ida jugado en el estadio de la UNSA en Arequipa, fue a favor de Melgar por 1-0 sobre la U de Chile, con un único tanto de Alexis Arias quien convirtió de manera magnífica, luego de una jugada previa armada entre Sánchez y Jhonny Vidales. 

El encuentro de vuelta está programado para el próximo miércoles 13 de febrero a partir de las 16:15 hora peruana (21:15 horas GMT), en el estadio Nacional de Santiago. El vencedor de esta llave de Copa Libertadores, tendrá que verse las caras ante el ganador del otro duelo entre Delfín y Caracas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com