Copa Libertadores

Entrenador de la U. de Chile: "No será problema voltear la serie"

Los técnicos de Melgar y U. de Chile se refirieron al partido de vuelta por la Segunda Fase de la Copa Libertadores, duelo en el que, para Frank Kudelka, "no será un problema voltear el marcador global".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los técnicos de Melgar y U. de Chile se refirieron al partido de vuelta por la Segunda Fase de la Copa Libertadores, duelo en el que, para Frank Kudelka, "no será un problema voltear el marcador global".

El partido no solo se juega en el césped, sino también en los banquillos, y en las conferencias de prensa. Y es que la victoria por un tanto contra cero del Melgar sobre la Universidad de Chile deja las puertas abiertas para el duelo a disputarse en Santiago, y conscientes de ello, los entrenadores de ambos conjuntos salieron a hablar al respecto, indicando lo que fue este enfrentamiento y el que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero.

Jorge Pautasso, director técnico del elenco ‘Rojinegro’ se mostró muy autocrítico con el rendimiento de su equipo. Eso sí, consideró que el objetivo principal del ‘Dominó’ se cumplió, y ese era ganar a como dé lugar, sobre todo siendo local en este primer partido de la Segunda Fase de la Copa Libertadores.

"Hicimos el gol y a partir de ahí, exageramos un poco en querer lucirnos y ello hizo que el equipo rival se agrande, tenga la posesión del balón y nos cree situaciones que nos pudieron costar más caro. Pero bueno, lo importante era ganar y eso nos da la confianza de ir a Santiago para tratar de conseguir un buen resultado y clasificar a la siguiente fase”, indicó el estratega de Melgar.

Al otro lado de la vereda, su colega, Frank Kudelka, mostró toda la confianza del mundo en revertir el marcador global de la serie, y no solo ello, sino también lograrlo “sin problemas”.

“Los partidos no siempre se dan como uno los pretende. Nuestras pretensiones tienen que ir de la mano con lo mostrado en la parte final, en la que tuvimos abundantes opciones de gol", declaró el estratega argentino en rueda de prensa. No es para nada difícil dar vuelta el resultado. (...) Tenemos que darlo vuelta y estamos convencidos de que así va a ser", expresó el DT de los ‘Azules’.

El duelo de vuelta de esta llave se jugará el próximo miércoles 13 de febrero a las 16:15 p.m. hora peruana, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com