Copa Libertadores

Carlos Cáceda: “Melgar está mentalizado en pasar a la siguiente fase de la Libertadores”

El arquero titular del ‘Dómino’ habló sobre el partido de vuelta cuando Melgar visite a la Universidad de Chile en Santiago.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero titular del ‘Dómino’ habló sobre el partido de vuelta cuando Melgar visite a la Universidad de Chile en Santiago.

A solo cuatro días del partido de vuelta de la Copa Libertadores, Melgar ya se prepara para disputar la revancha ante la Universidad de Chile, un duro rival que aprovechará la localía de Santiago para hacerse fuerte. Sin embargo, el equipo dirigido por Jorge Pautasso no se queda atrás debido a mostrar un buen juego en el partido de ida (1-0) en Arequipa. Y es que, en toda la previa del choque, al arquero titular, Carlos Cáceda se mostró optimista de cara al partido ante los chilenos.
 
“Fue un triunfo importante, pero tenemos los pies sobre la tierra porque aún no hemos conseguido nada. Faltan noventa minutos más y tenemos que estar concentrados en todas las líneas, fortalecer las virtudes y corregir los errores”, aseguró el guardameta quién no tuvo mucha acción en el partido ante los ‘azules’. 

En tanto, el ex Universitario agregó también: “Pasar de fase con el equipo y conforme pasen los partidos, Dios quiera ser convocado otra vez a la Selección. Estoy mentalizado en el grupo, tenemos que ir a jugar de igual a igual y hacer un buen papel en Chile” indicó. 

Por su parte, es preciso recordar que el partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 13 de febrero desde el Estadio Nacional de Chile a partir de las 16:15 (hora peruana) en un partido donde Melgar tiene la ventaja 1-0 hasta el momento, pero teniendo en cuenta que de anotar los ‘arequipeños’ obligarían a que los chilenos metan tres goles para pasar de fase. Finalmente, de darse el caso que Melgar pase a la fase 3 de la copa, esperará por los rivales entre Delfín SC de Ecuador o Caracas FC de Venezuela. 

@MelgarOficial

??¡Arequipa, alentemos ju...

Ver tweet completo