Copa Libertadores

Alexis Arias anotó un golazo en el duelo entre Melgar y la U. de Chile

Melgar y la Universidad de Chile se vienen enfrentando en el estadio Monumental de la UNSA por la Copa Libertadores. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar y la Universidad de Chile se vienen enfrentando en el estadio Monumental de la UNSA por la Copa Libertadores. 

Un golazo de Alexis Arias le viene dando el triunfo por la mínima diferencia a Melgar sobre la U. de Chile en un encuentro correspondiente a la Fase 2 de la Copa Libertadores. Los arequipeños encontraron la ventaja en el segundo tiempo y por ahora vienen siendo los claros dominadores del juego.

Sobre el minuto 54 apareció el volante peruano para romper la paridad con un soberbio disparo desde fuera del área. Arias recibió el balón a unos metros fuera del área, se acomodó y sacó un violento remate con su botín izquierdo y puso la esférica en el ángulo superior izquierdo del portero Herrera.

Es preciso recordar que minutos más tarde la Universidad de Chile desaprovechó la gran oportunidad de igualar el juego ya que el argentino Matías Nicolás Rodríguez erró un disparó desde los doce pasos y mandó el balón por encima del travesaño del arco custodiado por Carlos Cáceda. 

Melgar y la U. de Chile se vienen enfrentando en el estadio Monumental de la UNSA de la ciudad de Arequipa por el partido de ida de la fase 2. El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles 13 de febrero en el estadio Nacional de Santiago desde las 18:15 horas de Perú (20:15 horas GMT).
 

@rodolfo0717

FIERRAZO del CHACA Alexis...

Ver tweet completo