Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo: "No me gusta que digan que Alianza Lima no tiene chances en la Copa Libertadores"

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, mostró su incomodidad por los comentarios que ponen a Alianza Lima fuera de la Copa Libertadores en Fase de Grupos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, mostró su incomodidad por los comentarios que ponen a Alianza Lima fuera de la Copa Libertadores en Fase de Grupos.

El orgullo propio no permite nunca que a uno lo miren por encima del hombro. Así lo siente Miguel Ángel Russo, que no es ajeno a los comentarios que se oyen a medida que se acerca el debut en la Copa Libertadores para Alianza Lima. Palabras de menosprecio hacia el papel que tomarán los ‘Blanquiazules’ y hasta burlas han llegado a los oídos del DT argentino, que tuvo que dar la cara para defender y valorar públicamente lo que harán sus dirigidos en el torneo internacional.

"Hablar de River es dar muchos elogios. Es difícil y duro, pero nada es imposible. La Copa tienes que saberla jugar. Son grupos difíciles; donde, normalmente, el que es sensato, te dice van a ser cuartos. Hay que esperar y jugar. No me gusta que, de entrada, digan que no tenemos chances en la Copa. Confío en el trabajo y en mis jugadores", expresó el nacido en Partido de Lanús, Argentina.

El estratega del elenco de La Victoria tuvo palabras para quien será su primer rival en el certamen: nada más y nada menos que el último campeón, River Plate de su natal país. Miguel Ángel Russo cree que los oponentes de mayor exigencia son los que finalmente potencian a uno mismo.

"Ir y jugar contra el campeón de América, es bueno y más siendo el primer partido. Con un estadio lleno y todo eso. Bienvenido sea todo lo que sea una exigencia mayor, eso te ayuda a crecer", indicó el técnico aliancista.

Por último, señaló que la etapa en la que se encuentra actualmente en Alianza Lima es una de conocimiento, experiencia que considera vital para saber cómo llevar a las diferentes piezas de su equipo.

"Es una etapa de conocimiento, en la que aprovechamos cada minuto. El hecho de conocer a mis jugadores es una etapa importante, quizás el más importante de todos. Tratar de ver cómo se desarrollan y tratar de seguir creciendo juntos", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com