Copa Libertadores

Alianza Lima: Leandro Fleitas y la dura crítica a los 'íntimos' por la derrota ante Racing por la Copa Libertadores

Tras la última caída de Alianza Lima en Copa Libertadores, frente a Racing, el defensa Leandro Fleitas dejó un fuerte mensaje.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la última caída de Alianza Lima en Copa Libertadores, frente a Racing, el defensa Leandro Fleitas dejó un fuerte mensaje.

¡Fuerte y claro! Así se mostró el defensa de la César Vallejo,  Leandro Fleitas, quien no fue ajeno a la última derrota de Alianza Lima en la Copa Libertadores, frente a Racing Club de Argentina. 

En ese aspecto, el zaguero (con pasado ‘blanquiazul’), hizo uso de sus redes sociales para compartir un mensaje bastante duro, pero cierto, acerca de la participación de la escuadra ‘íntima’ en esta última semana. Bajo esa línea, criticó el juego de los de la Victoria para poder obtener un resultado positivo.

"Cuando m...van a salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha", fue el mensaje del defensor de 36 años, que actualmente actúa en la Universidad César Vallejo de Trujillo. 

Como se sabe, Fleitas tuvo tres temporadas en Alianza Lima; del 2009 al 2011. En las mismas, pudo disputar dos finales nacionales, pero lastimosamente no pudo consagrarse campeón cayendo ante Universitario y Juan Aurich, respectivamente. 

Por otro lado, Alianza Lima no suma punto alguno en la presente edición de Copa Libertadores donde inició jugando de local frente a Nacional de Uruguay, perdiendo 1-0 en Matute. Posteriormente, este reciente jueves cayó en Avellaneda ante Racing, por el mismo marcador; saldando ya 15 encuentros en condición de visitante, sin poder ganar.

En la jornada 3 del certamen continental tendrá que visitar a Estudiantes de Mérida de Venezuela. La fecha y hora de este duelo aún está por confirmarse.