Copa Libertadores

Leao Butrón: Portero de Alianza Lima ingresó al once ideal de la jornada 2 de la Copa Libertadores

A pesar de la derrota del equipo “Grone”, Leao Butron fue el arquero mas destacados de la segunda jornada de la Liga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pesar de la derrota del equipo “Grone”, Leao Butron fue el arquero mas destacados de la segunda jornada de la Liga.

A pesar de tener 43 años, Leao Butrón sigue mostrando un alto nivel en la portería. En esta ocasión, ni la derrota sufrida ante Racing de Avellaneda por la segunda jornada de la Copa Libertadores fue suficiente para opacar su gran actuación. En esta oportunidad el portero de los “Íntimos” fue considerado dentro del once ideal de la fecha.

Butrón fue uno de los responsables de que el marcador del pasado jueves no sea mas abultado, salvando la portería en mas de una ocasión. El portal Sofascore.com calificó con 8.5 la actuación del portero nacional, 8 paradas determinantes fueron suficientes para la puntuación otorgada al veterano arquero.

El exjugador y actual comentarista de ESPN, Quique Wolf, se rindió ante las atajadas de Butrón. "Impresionante. A los 43 años. Lo que sacó", fueron las palabras del exjugador de Real Madrid y River Plate. Butrón tuvo una ardua tarea desde el primer minuto de juego, en el que tuvo que sacar el primer peligro de gol. Sin embargo, a pesar de su buena actuación, Leao no pudo evitar el gol de Nicolas Reniero.

Leao Butrón respondió a las declaraciones del exentrenador “Blanquiazul”, quien aseguró que daba un paso al costado ya que su discurso no se escuchaba en el camarín íntimo. Ante estas declaraciones Butrón aseguró lo siguiente: "No sabemos qué respuesta quería de nosotros. No puedo saber lo que piensan mis compañeros. Las veces que me puso creo que intenté hacer bien las cosas”.