Copa Libertadores

Paolo Guerrero: Gremio vs Inter terminó con ocho expulsados

Sobre los minutos finales del partido, una trifulca entre jugadores de Gremio e  Inter terminó con las expulsiones de ocho jugadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sobre los minutos finales del partido, una trifulca entre jugadores de Gremio e  Inter terminó con las expulsiones de ocho jugadores.

Porto Alegre paró este jueves para ver el clásico entre Gremio e Internacional por primera vez en el marco de la Copa Libertadores y aunque no se marcaron goles, sus jugadores se agredieron en el cierre, 8 fueron expulsados y con una renta de 4 puntos ambos equipos brasileños comparten el control del Grupo E.

El América colombiano se repuso de un mal debut en casa ante el Gremio y con un triunfo a domicilio por 1-2 frente a la Universidad Católica alcanzó sus primeros tres puntos y el tercer puesto de la zona, en tanto que la formación chilena yace con las manos vacías en el fondo de la clasificación.

En cuanto al partido del clásico brasileño, Gremio e Internacional firmaron este jueves un empate sin goles que les garantizó el liderato en el Grupo E de la Copa Libertadores al cabo de un clásico que acabó con gresca y ocho expulsados.

La trifulca entre los dos equipos de Porto Alegre paró el encuentro por doce minutos y produjo la expulsión de Edenílson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes, de Internacional; así como de Luciano, Pepe, Caio Henrique y Jonathan Doin, de Gremio.

@lagordaniembro

Otro ejemplo de por qué l...

Ver tweet completo