Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero figura en la tabla de goleadores de la Copa Libertadores

Paolo Guerrero suma tres tantos en la presente edición de la Copa Libertadores de América. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero suma tres tantos en la presente edición de la Copa Libertadores de América. 
 

El pasado jueves, tras el cero a cero entre Gremio e Internacional de Porto Alegre, se dio por finalizada la segunda semana de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En dicho juego, Paolo Guerrero sumó minutos pero no pudo marcar, a pesar de ello, se mantiene entre los máximos goleadores del torneo.

Hasta la fecha, el atacante peruano suma tres tantos en la presente edición del torneo. Paolo Guerrero inició su racha goleadora frente al Tolima de Colombia el pasado 27 de febrero, mientras que una semana más tarde, marcó un doblete ante la Universidad Católica de Chile. 

Gracias a estos goles, el capitán de la Selección Peruana se ubica en el tercer lugar de la tabla de goleadores junto a Raúl Bobadilla (Guaraní) y Rodney Redes (Guaraní). Un puesto más arriba se encuentra el brasileño Luis Adriano (Palmeiras) con cuatro conquistas, mientras que Fidel Martínez (Barcelona) ocupa el primer lugar con ocho anotaciones. 

Es preciso recordar que en plena transmisión del Gremio-Internacional, el Depredador recibió grandes elogios por parte de Diego Latorre. "Control de Guerrero, va Paolo, lo corría Rodinei y aguantó el peruano y se la dieron. ¡Un jugador barbado eh! "Primero pone el cuerpo para la defensa de la pelota, después los giros, la pausa por el equipo que venía saliendo y el apoyo rápidamente. ¡Muy bien!". 

??? Con ustedes, los gole...

Ver tweet completo