Copa Libertadores

CONMEBOL envía advertencia a Sporting Cristal previo al duelo ante Godoy Cruz

Los de La Florida están en alerta previo al partido por Copa Libertadores

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los de La Florida están en alerta previo al partido por Copa Libertadores

Sporting Cristal se enfrentará al Godoy Cruz de Argentina por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores este martes 23 de abril desde las 19:30 horas, los celestes buscan una victoria. Sin embargo, la previa al duelo no inició de la mejor manera para los bajopontinos.  

El elenco del Rímac recibió una notificación de la CONMEBOL, en la que detallaron una advertencia por faltar al inciso “D” del artículo 40 del Reglamento de la Copa Libertadores y el artículo 4.5 de Manual de Operaciones de la Organización. 

El primer punto hace referencia a la presencia de una sala de auxilios debidamente equipada e la que se pueda atender a los jugadores, miembros del comando técnico y espectadores que se dieron cita al espectáculo deportivo. 

Mientras que, en el segundo se hace mención a las ambulancias que deberían estar tanto dentro, como en los alrededores del recinto deportivo par atender cualquier tipo de emergencia que se registre en el duelo. 

Al no haber cumplido los dos puntos mencionados previamente, Sporting Cristal ha sido advertido por el máximo ente sudamericano, el mismo que se encarga de organizar y realizar la Copa Libertadores.