PERÚ

Pedro Gallese: su mamá le respondió a Enzo Pérez por insultarla en partido de Copa Libertadores

La mamá de Pedro Gallese no ha olvidado los insultos que el argentino Enzo Pérez le profirió a su hijo durante la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La mamá de Pedro Gallese no ha olvidado los insultos que el argentino Enzo Pérez le profirió a su hijo durante la Copa Libertadores.

Pese a que ya han pasado más de dos meses del partido entre Alianza Lima y River Plate por la Copa Libertadores en Lima, hay personajes que no olvidan dicho encuentro y uno de ellos es la madre del portero blanquiazul, Pedro Gallese, quien recordó los insultos que el riverplatense Enzo Pérez le profirió a su hijo.

Y es que doña Tatiana Quiroz fue sin querer protagonista de dicho encuentro, cuando Pérez le mentó la madre al golero cuando este se encontraba tendido en el gramado de juego. Dichas acciones no fueron sancionadas por el árbitro, pese a que las palabras de grueso calibre se dieron en su cara.

"Enzo hace unas semanas tú te acordaste de mí, ahora yo quiero acordarme de tu madre", señaló la progenitora del guardameta victoriano en un video que no demoró en convertirse viral en las redes sociales.

"No la conozco, pero sé que es una gran mujer. También sé que cuando eras chiquito tu mamá te llevaba a tus primeros campeonato, así como yo llevaba a Pedro a jugar la Copa de la Amistad", prosiguió doña Tatiana.

Este video formó parte de una campaña por el día de la madre de la empresa, pero igual sirvió para que la mamá de Pedro Gallese le deje un consejo a Enzo Pérez. "Por eso querido Enzo, si vas a hablar de una madre en el fútbol que sea de su amor incondicional", resaltó.

@danilopez1414

Necesito que Enzo Pérez v...

Ver tweet completo