Copa Libertadores

Hernán Rengifo marca el 2-0 para Real Garcilaso ante La Guaira por Copa Libertadores

Hernán Rengifo se hizo presente sobre los 68 minutos para darle vuelta al marcador frente a La Guaira.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hernán Rengifo se hizo presente sobre los 68 minutos para darle vuelta al marcador frente a La Guaira.

Ingreso con gol. Real Garcilaso se juega su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, teniendo que vencer a Deportivo La Guaira de Venezuela. El marcador se abrió rápido gracias a una pintura de gol de Reimond Manco a los 16 minutos. Sin embargo eso no era suficiente para que el cuadro cusqueño logre su cometido.

A ello hay que considerar que a poco de que finalice el primer tiempo, las cosas se pusieron más cuesta arriba con la expulsión del delantero argentino, Danilo Carando (38’). En ese sentido el técnico chileno Héctor Tapia leyó muy bien el juego y decidió mandar al campo a uno que conoce de estas situaciones: Hernán Rengifo.

Sí, el ‘Charapa’ hizo efectivo su ingreso y en una de las únicas, quizá, de la segunda parte para el cuadro de Cusco, el atacante nacional marcó el 2-0 que le da a Garcilaso su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Fiel a su estilo, Rengifo (68’) encontró un rebote en el área y sin titubear la mandó a guardar.

De esta manera, Real  Garcilaso de Cusco se viene imponiendo sobre Deportivo La Guaira, y pues, de finalizar así tendrá que encontrarse con Atlético Nacional de Colombia, rival nada fácil en este certamen suramericano. 

@srochadeportes

#EnVivo Conmebol Libertad...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com