Copa Libertadores

Guastavino se burló de los hinchas de Alianza con esta particular foto

Diego Guastavino aprovechó el momento para burlarse de los hinchas de Alianza Lima en el choque por Copa Libertadores ante Internacional

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego Guastavino aprovechó el momento para burlarse de los hinchas de Alianza Lima en el choque por Copa Libertadores ante Internacional

El pasado miércoles 24 de abril se llevó a cabo en el estadio Nacional el duelo entre Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre, en este partido el hincha aliancista no acudió en masa como en el primer duelo frente a River Plate, es por esta razón que el ex jugador de Universitario de Deportes, Diego Guastavino aprovechó para tomarle foto a las tribunas e ironizar con la poca cantidad de aficionados que asistieron al duelo copero.

Como era de esperarse esta particular imagen que publicó el exjugador de Universitario de Deportes trajo consigo una gran cantidad de comentarios, tanto de burlas por parte de los hinchas ‘cremas’, como críticas de parte de los aficionados de Alianza Lima.

A pesar de que en esta oportunidad el estadio Nacional no estuvo completamente lleno, los hinchas de Alianza Lima se las ingeniaron para poder hacer sentir su apoyo hacia los jugadores de Miguel Ángel Russo. A pesar de ello, el resultado final fue un 1-0 ante el Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero, resultado que prácticamente deja fuera de todas las copas al elenco aliancistas.

Recordemos que el jugador Diego Guastavino fue campeón con Universitario de Deportes, en la campaña del 2013. Actualmente el uruguayo se encuentra jugando en el Liverpool de su país, aunque previamente estuvo jugando en el elenco de Santa Fe de Colombia bajo las órdenes de Guillermo Sanguinetti.

Diego Guastavino

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com