Actualización: Jue, 25 / Abr / 2019 4:46 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 25 / Abr / 2019 4:24 pm

Miguel Ángel Russo: Así reaccionaron en las redes sociales tras su salida de Alianza Lima

El estratega argentino dirigió a Alianza Lima ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores en donde sumó su décimo partido sin ganar con los íntimos.

Miguel Ángel Russo: Así reaccionaron en las redes sociales tras su salida de Alianza Lima
El DT argentino tendría una oferta por parte del Huracán.

La decisión de Miguel Ángel Russo de no continuar más como entrenador de Alianza Lima ha dejado un futuro incierto para el club de La Victoria y también para los hinchas. El último partido que dirigió ante el Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores terminó en una derrota (1-0) que se convirtió en el décimo encuentro sin celebrar una victoria, tanto en el torneo copero como en la Liga 1.

La noticia que -prácticamente- fue confirmada esta mañana luego de despedirse de los jugadores que dirigió por casi 4 meses, ha sido tomada con mesura por los aficionados al fútbol e hinchas de Alianza Lima, pues para muchos el fin de la era Russo se veía venir debido a los malos resultados obtenidos en sus últimos cocmpromisos.

Algunos atribuyen esta decisión a la calidad de plantilla que tuvo Russo a su cargo, otros asumen que fue la infraestructura de la Liga 1 que terminó por 'ahogar' al técnico argentino con una seguidilla de partidos y otros señalan una 'desconexión' que hubo entre Russo y los dirigentes aliancistas, pues no es ningún secreto que la directiva no fichó a ningún jugador que el DT había solicitado, a excepción del pedido para que Tomás Costa se mantenga en el equipo. 

A continuación, una recopilación de las impresiones en redes sociales ante la salida del técnico Russo:

 

Tags: Alianza Lima