Copa Libertadores

Christian Ramos aseguró estar considerado por Melgar, para el duelo con San Lorenzo por Copa Libertadores

El defensor central, Christian Ramos, aseguró que estará presente en el duelo contra San Lorenzo por fase de grupos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor central, Christian Ramos, aseguró que estará presente en el duelo contra San Lorenzo por fase de grupos. 

A pocas horas del encuentro entre Melgar de Arequipa y San Lorenzo de Argentina por la fase de grupos de Copa Libertadores, Christian Ramos, nuevo defensor del cuadro ‘dominó’, comentó las chances que existen de poder hacer su debut oficial con la camiseta ‘rojinegra’. 

Es así, que en conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, el popular ‘Sombra’ aseguró que el entrenador Jorge Pautasso lo podría tener en cuenta en la relación de 18 jugadores para este trascendental duelo. De la misma manera, señaló que este torneo continental le ilusiona mucho. 

"Hablé con el profe Pautasso y me dijo que, si estaba habilitado, podía ser considerado dentro de la lista para el partido ante San Lorenzo. La Copa Libertadores es un torneo que me ilusiona, es un reto para los peruanos porque no venimos bien en certamenes internacionales a nivel de equipos. Seguro podría ser un riesgo que debute tan rápido pero yo deseo jugar, uno juega al fútbol porque le gusta los riesgos y retos", dijo en primer momento el futbolista de 30 años.

Por otro lado, el mundialista con la Selección Peruana expresó su idea de continuar en el combinado arequipeño una vez culminado los tres meses de contrato por el cual se llegó a un acuerdo, aunque no descartó seguir su carrera en otra liga extranjera.

"Supuestamente después de junio tengo que regresar a Arabia, pero después de lo que me ha pasado he aprendido que el fútbol es muy cambiante y mi futuro es incierto. Voy a hacer todo lo posible para jugar donde me sienta más cómodo. Si tengo que seguir en Perú, continuaré en Melgar. De lo contrario, buscaré otro país pero todo depende de mi club. Esto es muy cambiante y no sé qué puede pasar más adelante", concluyó.

Como se sabe, Christian Ramos se unió a las filas de Melgar luego de su paso con Al Nassr de Arabia Saudita, con el que permaneció hasta hace un mes. Su llegada al equipo árabe fue post mundial Rusia 2018, donde pudo actuar en 15 encuentros de titular. De ahí en más, el club decidió no contar más con sus servicios en esta temporada.

Cabe resaltar, que FBC Melgar recibe este martes a partir de las 19:15 hora peruana (00:15 horas GMT) a San Lorenzo en el estadio de la UNSA.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com