Copa Libertadores

Lista de concentrados de Alianza Lima para el duelo ante River Plate

Miguel Ángel Russo entregó la lista de concentrados de Alianza Lima para el duelo ante River Plate por la Copa Libertadores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Ángel Russo entregó la lista de concentrados de Alianza Lima para el duelo ante River Plate por la Copa Libertadores. 

Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima, entregó este martes la lista de jugadores concentrados para el duelo ante River Plate por la jornada inaugural del Grupo A de la Copa Libertadores. El experimentado estratega argentino citó a 20 jugadores ente los que destaca la presencia del goleador Mauricio Affonso.

El cuadro blanquiazul dispondrá de sus mejores armas para intentar debutar con el pie derecho ante el vigente campeón de América este miércoles desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el Nacional de Lima, Russo sabe que el partido ante los millonarios es fundamental para su futuro en el grupo. 

La lista de jugadores está integrada por: Mauricio Affonso, José Guidino, Pedro Gallese, Joazinho Arroé, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez, Hansell Riojas, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Tomás Costa, Christian Adrianzén, Leao Butrón, Wilder Cartagena. 

Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Adrián Ugarriza y Gonzalo Godoy. Estos son los elegidos por el entrenador rosarino para medirse ante el equipo de Marcelo Gallardo. Es preciso recordar que ambos llegan después de haber triunfado el pasado fin de semana en su respetiva liga. Alianza goleó 4-2 a Vallejo y River hizo lo propio ante Newell's.

Alianza Lima y River Plate no se ven las caras por Copa Libertadores desde la edición de 1998. Aquella vez, el cuadro íntimo recibió un 12 de marzo a los 'millonarios' en el estadio Nacional y terminaron igualando 1-1. Waldir Sáenz puso en ventaja a los locales y el colombiano Juan Pablo Ángel igualó el marcador. 

Es preciso recordar que River Plate ya se encuentra en Lima -desde la noche del lunes- comandados por el 'Muñeco' Gallardo. Entre sus máxima figuras se encuentran su capitán Leonardo Ponzio, los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Borré, Javier Pinola, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Franco Armani, Lucas Pratto, entre otros. 

@ClubALoficial

?? Esta es la lista de lo...

Ver tweet completo