Copa Libertadores

Bernardo Cuesta y su ilusión con Melgar por la Copa Libertadores

El delantero del ‘Dominó’ declaró para la prensa local sobre el duelo transcendental ante San Lorenzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero del ‘Dominó’ declaró para la prensa local sobre el duelo transcendental ante San Lorenzo.

A poco de darse el debut, Melgar ya prepara los últimos detalles para recibir a San Lorenzo este martes por el primer partido del Grupo F en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Con toda la ilusión, el equipo de Jorge Pautasso hará su sexta participación en la copa, pero será la primera vez donde llega en un momento entonado, después de eliminar a la Universidad de Chile y Caracas FC, respectivamente. 

Por eso, uno de los referentes del club ‘Rojinegro’ habló en la previa del encuentro ante el ‘Ciclón’, Bernardo Cuesta, quién marcó el gol de la clasificación (1-2) en Venezuela, y le dio la el boleto a su equipo para acceder a la fase de grupos del torneo continental. El delantero argentino se mostró con los pies sobre la tierra afirmando que este momento hay que disfrutarlo, pero con la responsabilidad misma. 

Las declaraciones de Cuesta: 

* “Lo importante es conseguir los 3 puntos. Sabemos que es difícil, pero el objetivo es claro. Lo que queremos es arrancar de la mejor forma y sacar los 3 puntos en casa. Debemos hacer las cosas de la mejor manera”, sostuvo. 

* “Simepre hay favoritismo para los clubes de mayor jerarquía e historia, pero nosotros vamos a dar pelea. Haremos nuestro trabajo confiando en el grupo. Daremos lo mejor de nosotros para dar otro paso importante”, indicó

* “Estos torneos no se dan todos los años, hay que disfrutar, pero con responsabilidad que se merece. En general es una alegría enorme para el equipo, ojalá que se pueda dar el próximo año, es importante para los jóvenes que están aquí”, concluyó. 

Asimismo, es importante destacar que Melgar en los dos partidos que lleva jugando de local, hasta el momento no a recibido gol alguno. Es decir que la defensa puesta por Pautasso está teniendo resultados. A su vez, San Lorenzo presente su última visita a nuestro país cuando jugó con Cienciano por la Copa Sudamericana 2009, ganando 2-0. Sin embargo, por la Libertadores, cayó por la mínima ante Universitario de Deportes en el mismo año. 

(Fuente: Gol Perú)