Copa Libertadores

Melgar vs San Lorenzo: este sería el once inicial del equipo argentino

Melgar y San Lorenzo abrirán el Grupo F este martes a partir de las 17:15 (hora peruana)

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar y San Lorenzo abrirán el Grupo F este martes a partir de las 17:15 (hora peruana)

“Este partido puede ser esos sirven para levantar”, declaró Jorge Almirón, DT de San Lorenzo, quién se mostró muy confiado de cara al partido ante Melgar por el primer partido del Grupo F de la Copa Libertadores 2019. Como se sabe, el equipo argentino arribó a nuestro país el pasado domingo con mucha motivación, teniendo en mente, hacer una buena copa y así borrar el mal momento que atraviesan en el torneo local. 

Por ello, más allá de la minicrisis de San Lorenzo, el equipo argentino no deja de ser un combinado que genera peligro y más aún, en un partido de índole internacional. Por su parte, Nicolás Blandi, se muestra como uno de los hombres que podría darle un dolor de cabeza a Jorge Pautasso, DT de Melgar. Y es que el delantero del ‘Ciclón’ es un referente en la plantilla actual, acompañado del colombiano Rentería. 

Como se dijo en líneas anteriores, vale recordar que el ‘Ciclón’ es un equipo que juega 4-3-3, teniendo muy en cuenta que, hasta el momento, llega 12 partidos sin ganar. Es más, su último partido donde ganó fue el pasado 22 de octubre derrotando 2-1 a San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro. Es decir, 133 días sin ver la victoria, entre más empates que derrotas. 

Sin embargo, antes de llegar a Perú, Almirón declaró para la prensa argentina sobre el encuentro ante Melgar manifestando que este momento puede cambiar en Arequipa. “Vamos a enfrentar a un equipo que viene de pasar dos fases, eliminó a dos equipos importantes, así que ellos seguramente están con mucha motivación para afrontar el primer partido de local", añadió. 

Por eso, Almirón fiel a su estilo pondrá un once con un esquema 4-3-3 colocando a la siguiente formación: Fernando Monetti, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damían Pérez, Román Martínez, Poblete, Castellani, Fértoli, Nicolás Blandi y Rentería.  

La lista oficial de San Lorenzo para la copa:

@SanLorenzo

??? Estos son los 20 futb...

Ver tweet completo