Copa Libertadores

Alianza Lima vs Palmeiras: día, hora y canal del partido por Copa Libertadores

Alianza Lima recibe Palmeiras este jueves en el estadio de Matute, en busca de su primera victoria en la Copa Libertadores.

Actualización
Alianza Lima vs Palmeiras. Foto: EFE
Alianza Lima vs Palmeiras. Foto: EFE

Alianza Lima recibe Palmeiras este jueves en el estadio de Matute, en busca de su primera victoria en la Copa Libertadores.

Alianza Lima se verá las caras este jueves frente a Palmeiras de Brasil en el encuentro correspondiente a la Copa Libertadores. Los íntimos ven con poca fe sus chances para clasificar a la siguiente fase de este Torneo Internacional, sin embargo, van por el objetivo de quedar  en el tercer puesto. Pues, ese lugar le permitiría entrar en el bolo de los equipos participantes en la otra competencia: Copa Sudamericana.

Por la misma razón saldrán con la única consigna de que los tres puntos se queden casa cuando reciban al 'Verdao' desde las 19:30 hora peruana  (00:30 horas GMT). Como se sabe, este duelo es correspondiente a la quinta fecha de la Libertadores y verá a dos clubes que llegan con realidades totalmente distintas.

Por un lado, los íntimos llegan de caer en la última fecha del Torneo de Verano por 1-0 ante la Universidad San Martín. Esto lo marginó hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos y solo confirma el pésimo inicio de año que ha tenido los dirigidos por Pablo Bengoechea. En lo que respecta al certamen copero Alianza solo ha podido sumar una unidad (del empate ante Boca Juniors) , de ahí en más, ha visto la derrota ante Palmeiras de visita y Junior de Barranquilla en las dos modalidades de juego.

En la vereda del frente Palmeiras viene de un empate 0-0 ante Chapecoense por el Brasileirao, que lo posiciona en la sétima casilla (con cinco puntos) . Otra situación muy diferente es en Libertadores, donde es líder absoluto con 10 enteros y ya se encuentra clasificado a los octavos de final, luego de su victoria frente a Boca Juniors en la Bombonera. 

La esperanza se mantiene latente para Alianza Lima, que de vencer a Palmeiras el día jueves, tendrá que cruzar los dedos para que Junior defina su pase ante los 'Xeneizes' este miércoles 2 de mayo en Barranquilla, pues, solo esta opción le daría vida para quedar en el tercer lugar.

Todo lo contrario sucedería si los 'blanquiazules' caen en casa frente al equipo brasileño, ya qué quede como quede en la previa el duelo entre 'colochos' y argentinos, ya no le alcanzaría y sería Boca quien tendría chances de seguir jugando un Torneo Sudamericano.

A continuación te dejaremos la programación del duelo entre Alianza Lima y Palmeiras:

Día: miércoles 4 de mayo

Hora: 19:30 hora local

Estadio: Alejandro Villanueva 'Matute'

Canal: FOX Sports (501 en Movistar TV) y (1604 DirecTV)

Te puede interesar: Alianza Lima: ¿tiene chances de llegar a la Copa Sudamericana?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com