Copa Libertadores

Real Garcilaso vs Estudiantes L.P. EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Real Garcilaso recibe este martes a Estudiantes de La Plata por la jornada 5 del grupo F en la Copa Libertadores. De ganar el cuadro cusqueño podría acabar segundo en esta jornada. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso recibe este martes a Estudiantes de La Plata por la jornada 5 del grupo F en la Copa Libertadores. De ganar el cuadro cusqueño podría acabar segundo en esta jornada. 
 

Real Garcilaso recibe este martes a Estudiantes de La Plata a las 17:15 horas peruana (22:15 horas GMT) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco. Este encuentro corresponde a la jornada 5 del grupo F de la Copa Libertadores y podría ubicar al conjunto cusqueño como segundo en la tabla. 

La ‘máquina celeste’ buscará regresar al triunfo en la presente copa para escalar posiciones. Pues no logran ganar un encuentro desde su debut en este torneo (1 de marzo) ante Santos de Brasil por 2 goles a 0 con anotaciones de Vidales y ‘El Chapu’ Ramúa. 

En la última jornada de esta Copa Libertadores, Garcilaso cayó goleado por 4-0 ante Nacional en Uruguay. Además, no ha podido anotar ningún gol desde hace tres fechas. Por eso, ante los argentinos apostarán por poner su mejor ofensiva y hacerse con los tres puntos debido que aunque marchen últimos con 4 unidades de ganar podría escalar hasta la segunda posición, eso siempre y cuando Santos derrote de visita a Uruguay. 

Estudiantes de La Plata, por su parte, marcha tercero también con 4 puntos así que si este martes consigue un resultado favorable en Cusco soñaría aún con su pase a la siguiente ronda del torneo continental. 

Eso sí, el cuadro argentino tratará de revertir su presente pues ha caído en las dos últimas fechas. Además, en lo que va de la Copa ha jugado dos partidos fuera de casa y solo ha logrado sumar 1 punto ante Nacional en Uruguay en su debut. Recordemos que la jornada pasada, precisamente, perdió ante el líder de grupo el Santos de Brasil por 2-0. 

Así, peruanos y argentinos se jugarán el todo por el todo este martes 1 de mayo a la 17:15 horas peruana (22:15 horas GMT), pues saben que un triunfo los acercaría mucho a su objetivo de avanzar a la siguiente instancia. 

Te Puede Interesar: Copa Libertadores: programación de la fecha de la Fase de Grupos