Copa Libertadores

Alianza Lima vs Palestino: directivos se reunieron previo al partido por Copa Libertadores

Directivos de Alianza Lima y Palestino se reunieron previo al partido por la Copa Libertadores de América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Directivos de Alianza Lima y Palestino se reunieron previo al partido por la Copa Libertadores de América.

Todo va quedando listo. Los directivos de Alianza Lima y Palestino se reunieron la mañana del lunes, previo al encuentro por la sexta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, para tratar sobre los temas de seguridad en relación al partido.

A través de unas fotografías, Alianza Lima informó que la reunión se llevó con total normalidad y que esta estuvo encargada por el jefe de Seguridad de la Conmebol, Mirlo Rodríguez. “Esta mañana se realizó la reunión de seguridad previo al duelo ante Palestino por la Libertadores. La asamblea estuvo a cargo de Mirlo Rodríguez, jefe de Seguridad de la Conmebol”, escribió Alianza Lima en su red oficial de Twitter.

Pero eso no es todo. Horas más tarde, los dirigentes tuvieron un almuerzo de confraternidad en un restaurante de la ciudad. “Esta tarde, nuestro club tuvo un almuerzo de confraternidad con los directivos de Palestino previo al duelo de este martes 7 de mayo por la Libertadores”, informó el club íntimo.

Alianza Lima vs Palestino se verán las caras este martes por la sexta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El cuadro de La Victoria tiene chances remotas de clasificar a la Copa Sudamericana si derrota al equipo chileno por una diferencia de cinco goles.

@ClubALoficial

??Esta tarde, nuestro clu...

Ver tweet completo