Copa Libertadores

Palestino llegó a Perú para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores

Alianza Lima recibirá a Palestino por la última jornada del grupo A de la Copa Libertadores.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibirá a Palestino por la última jornada del grupo A de la Copa Libertadores.
 

¡Llegó el rival! Palestino aterrizó a la capital peruana para disputar su partido frente a Alianza Lima por la última jornada del grupo A de la Copa Libertadores. Ambos clubes pelearán por un cupo a la Sudamericana. Sin embargo, los chilenos se encuentran mejor ubicados y con mayor ventaja ya que pueden clasificar incluso perdiendo por 0-4. Solo un 0-5 en contra los dejaría fuera del certamen.

El cuadro árabe se ubica –actualmente- en el lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos; mientras que Alianza Lima en el último puesto con apenas una unidad. Un triunfo,  un empate o una derrota por menos de cinco goles le dará las clasifiacion al cuadro chileno a la Copa Sudamericana.

La lista de convocados del cuadro chileno está integrada por 20 jugadores: Ignacio González, Fabián Cerda, Alejandro González, Sebastián Silva, Diego Rosende, Cristóbal Jorrquera, Lucas Passerini, Luis Jiménez, César Cortés, Luis del Pino, Fabián Ahumada, Santiago Lizana, Enzo Guerrero, Yerko Rojas, Bryan Véjar, Guillermo Soto, Ignacio Ayala, Renato Tarifeño, Agustín Farías e Ignacio Herrera.

En la mencionada lista no figura Roberto Gutiérrez, quien no viajó a Lima tras lesionase en el último juego de su equipo frente a Everton por la Primera División de Chile. Es preciso recordar que los chilenos entrenarán este lunes en el Club Árabe Palestino y luego su entrenador, Ivo Basay, brindará una conferencia de prensa para los medios.

Es preciso recordar que el duelo entre Alianza Lima y Palestino se disputará este martes (7 de mayo) en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y marcará el último encuentro de ambos equipos en la actual edición de la Copa Libertadores.

@CDPalestinoSADP

¡Llegamos a Perú ????! #V...

Ver tweet completo