PERÚ

Leao Butrón le responde fuerte y claro al ‘Puma’ Carranza

El ‘Puma’ Carranza hace unos días le dijo tarado al arquero de Alianza Lima

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Puma’ Carranza hace unos días le dijo tarado al arquero de Alianza Lima

José Luis ‘El Puma’ Carranza nos tiene acostumbrados a soltar polémicos comentarios en las diversas entrevistas que da, hace unos días sorprendió a todos cuando llamó ‘tarado’ y ‘sonso’ al portero de Alianza Lima, Leao Butrón. Sin embargo, el arquero no se quedó callado y decidió aclarar lo sucedido. ¿Será que están peleados?

“Sé lo que ha dicho ahora último. Las pocas veces que me he cruzado ha sido muy amable. Lo dijo en un programa que es de ese equipo. Yo prefiero escoger a mis enemigos y que tengan nivel para no perder el tiempo", dijo Leao Butrón en ESPN FC.

Pero recordemos, ¿qué fue lo que dijo el ‘Puma’? "Yo nunca he salido con un letrero. No me gusta faltar el respeto a nadie. Yo no soy como el tarado de Butrón. Yo soy respetuoso, no me tengo que meter en esa parte porque hay familias y porque esto es un deporte", comentó el exfutbolista de Universitario de Deportes.

Estas no fueron las únicas declaraciones de Carranza además habló sobre Gallese y Butrón. “Butrón es sonso. Él quiere ser héroe de Alianza. Mejor que se preocupe que ha llegado un arquero de la selección, que ha marcado diferencia, nos ha llevado al Mundial. Hay que reconocer que acá hay un resentimiento con Gallese, es penoso lo que hacen", declaró.

Al parecer la cordialidad entre ambos jugadores terminó, sin embargo, cabe destacar que el portero de Alianza Lima se mostró bastante diplomático al contestar los polémicos comentarios de Carranza hacia él. 
 

Hace unos días, José Luis...

Ver tweet completo