Peruanos en el Exterior

Pizarro no descarta volver al fútbol peruano y salir campeón con Alianza Lima

El delantero peruano, Claudio Pizarro, no descarta la posibilidad de retornar a Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Claudio Pizarro, no descarta la posibilidad de retornar a Alianza Lima.

Claudio Pizarro, quien el pasado fin de semana se convirtió en el jugador más veterano en convertir un tanto en la Bundesliga, reconoció su deseo de mantenerse en actividad por una temporada más. Además, el "Bombardero de los Andes" confesó que una de sus cuentas pendientes es salir campeón del fútbol peruano vistiendo la camiseta de Alianza Lima.

"Si pudiera, nunca dejaría el fútbol. Y sin embargo, eventualmente tendrá que suceder. Esta historia eventualmente llegará a su fin, lo sé. Pero por ahora: me siento bien. El final llegará cuando mi cuerpo me diga: ahora ya no es suficiente para competir.  (...) Me siento muy bien Tengo la idea en mente de jugar un año más. Pero tengo que hablar con los responsables aquí en el club, qué planes tienen", indicó a Mein Werder.

Sobre su posible regreso a La Victoria, Pizarro confesó: "Una cosa que aún me falta en el fútbol es ser campeón en Perú. Alianza ganó tantos títulos, pero en los dos años que estuve jugando como profesional, no nos convertimos en campeones,  Esa es una de las posibilidades que aún tengo en mente.  Alianza es una puerta que mantengo abierta.  Es una posibilidad. Pero ahora todo se trata de Werder Bremen".

Es preciso recordar que Claudio Pizarro convirtió el pasado fin de semana su cuarto tanto en la presente temporada de la Bundesliga con el Werder Bremen. El delantero peruano anotó el 2-2 final ante el Borussia Dortmund y sumó un nuevo récord a su destacada trayectoria en el fútbol alemán.