Copa Libertadores

Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre: los 20 convocados para la segunda fecha de la Copa Libertadores

Alianza Lima dio a conocer a la lista de 20 jugadores convocados para enfrentar a Inter de Porto Alegre, por la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima dio a conocer a la lista de 20 jugadores convocados para enfrentar a Inter de Porto Alegre, por la Copa Libertadores.

Alianza Lima buscará lograr la hazaña este miércoles ante Inter de Porto Alegre, desde las 19:30 hora peruana en el estadio Beira-Río, correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. Duelo donde los dirigidos por Miguel Ángel Russo darán lo mejor de sí para traer un resultado positivo, en un país (Brasil) donde en los últimos años ha costado tanto.

Bajo esa misma línea, el entrenador argentino ya definió su lista oficial de 20 jugadores que buscarán hacer frente a una difícil escuadra del ‘Colorado’. Confirmada la noticia de que el uruguayo Mauricio Affonso no podrá estar presente,  quien fue incluido fue el atacante Adrián Ugarriza.

Dicho esto la lista terminó conformada de la siguiente manera: Arqueros- Leao Butrón y Pedro Gallese; Defensas- Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino, Aldair Salazar; Volantes-  Carlos Beltrán, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, José Manzaneda, Luis Ramírez, Felipe Rodríguez, Joazinho Arroé, Christian Adrianzén y en la delantera- Gonzalo Sánchez, Adrián Ugarriza y Kevin Quevedo.

Como se sabe, Alianza Lima igualó en su primer duelo en la Libertadores frente a River Plate con goles de José Manzaneda (30’) y Cristian Ferreira (90’+5). Mientras que, Inter de Porto Alegre hizo lo propio venciendo 1-0 a Palestino de Chile. 

Cabe resaltar, que los ‘blanquiazules’ llegan de una victoria en el torneo local por 2-1 ante la Academia Cantolao, con un ‘doblete’ de Kevin Quevedo. En ese sentido, y conociendo la ausencia de Affonso, se especula que el número ‘27’ del equipo podría tener chances para ser el delantero titular. 

@ClubALoficial

?? Esta es la lista de co...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com