Copa Libertadores

Alianza Lima: Mauricio Affonso, descartado contra Inter por Copa Libertadores

La angustia invade a los hinchas aliancistas: su mejor hombre en ataque no fue convocado para el duelo frente a los brasileños. ¿A qué se debe? ¿Quién tomará su lugar?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La angustia invade a los hinchas aliancistas: su mejor hombre en ataque no fue convocado para el duelo frente a los brasileños. ¿A qué se debe? ¿Quién tomará su lugar?

Las cosas empiezan a ponerse cuesta abajo para Alianza Lima de cara a su partido en Copa Libertadores frente al Inter de Porto Alegre, y es que el poderío ofensivo perderá algo de peso debido a que el goleador ‘íntimo’, Mauricio Affonso, no podrá estar presente en el estadio Beira Río para enfrentar al elenco ‘Colorado’.

Sucede que el uruguayo no pudo recuperarse de una molestia física generada por un golpe, y lamentablemente, fue excluido de la lista final que viajará a Brasil con la consigna de obtener sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores. Recordemos que en el debut, Alianza Lima empató a uno contra River Plate de Argentina.

A raíz de la ausencia del ‘charrúa’, sería Adrián Ugarriza quien tome su lugar en el área. El ex Universitario de Deportes será el encargado de la definición final para poner a celebrar a todos los hinchas ‘grones’. El joven atacante aún no celebra un tanto con camiseta blanquiazul, por lo que este choque ante uno de los bicampeones del torneo (y campeón mundial en 2006) pinta como una oportunidad perfecta para proferir el grito sagrado del fútbol.

Alianza Lima formaría de la siguiente manera ante el Inter de Porto Alegre: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell o José Guidino; Tomás Costa, Wilder Cartagena, Kevin Quevedo, José Manzaneda; y Adrián Ugarriza.

El plantel victoriano viajará esta noche a Brasil para entrenar mañana por la mañana en el complejo del Gremio, máximo rival del conjunto comandado por Andrés D’Alessandro. La salida del avión está pactada para darse a las 10:55 p.m.

Mauricio Affonso tendrá que continuar su recuperación en Lima y esperar evolucionar lo más rápido posible para no perderse más duelos con el club de La Victoria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com