Copa Libertadores

Alianza Lima vs Boca Juniors: presidente Xeneize presentó reclamo ante Conmebol

El presidente de Boca Juniors informó que conversó con la Conmebol para reglamentar precio de las entradas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Boca Juniors informó que conversó con la Conmebol para reglamentar precio de las entradas.

Nada va bien. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, informó este jueves que conversó con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para que se tome una iniciativa con respecto al valor de las entradas para los partidos de Copa Libertadores.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Boca Juniors: directiva xeneize no vendrán a Lima a presenciar partido

"Me parece que es malo. He hablado con el presidente de la Conmebol. No está reglamentado y nos está faltando eso, reglamentar los valores de las entradas en las distintas fases. Este es el primer partido y nosotros no podemos permitir que el hincha de Boca pague 95 dólares", indicó Daniel Angelici a Fox Sports Radio Sur.

Cabe recordar que los precios para los hinchas visitantes para el encuentro entre Alianza Lima vs Boca Juniors, a jugarse en el Estadio Nacional este 01 de marzo por Copa Libertadores, tenían un precio de 130 dólares, valor que es considerado por la dirigencia Xeneize como excesiva por ser el primer encuentro de Copa.

Por ello, Alianza Lima redujo el precio de las entradas en un 25 %, valor que también lo consideran inalcanzable para el hincha de Boca Juniors. Ante esto, la dirigencia del club argentino decidió no viajar a Lima para presenciar el encuentro.

"Decidimos que ningún dirigente de Boca Juniors va a viajar. No aceptamos que no nos den populares, que nos den solamente 1700 plateas. Primero a 130 dólares, haciendo como 'un favor' el 25% de descuento a 95 dólares", finalizó Daniel Angelici.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com