Copa Libertadores

Alianza Lima vs Boca Juniors: directiva xeneize no vendrán a Lima a presenciar partido

La directiva de Boca Juniors anunció este jueves que no viajarán a Lima para presenciar el encuentro con Alianza Lima por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La directiva de Boca Juniors anunció este jueves que no viajarán a Lima para presenciar el encuentro con Alianza Lima por Copa Libertadores.

Relaciones rotas. La directiva de Boca Juniors anunció a través de un comunicado que los miembros del directorio del club no viajarán a Lima para presenciar el encuentro con Alianza Lima por la Copa Libertadores, a jugarse en el Estadio Nacional el 01 de marzo, en protesta por el alto precio de las entradas para los visitantes.

Te puede interesar: Junior será el tercer rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores

En la misiva, Boca Juniors asegura que Alianza Lima solo le ofreció reducir el 25 % de las entradas para visitante, lo cual les parece aún un precio excesivo.

“Las conversaciones con los directivos peruanos comenzaron en el momento que se informó que el precio de las entradas visitantes era de 130 dólares. La única contrapropuesta que realizaron los directivos de Alianza Lima fue una reducción del 25% del precio, algo que, para la Comisión Directiva, sigue siendo insuficiente y consideran que estos valores sientan un mal precedente para el futuro de la Copa”, indica el comunicado de Boca Juniors en su página web.

Debido a ello, los directivos del club han decidido no asistir al encuentro programado el 01 de marzo en el Estadio Nacional.

@BocaJrsOficial

Comunicado oficial | Entr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com