La Blanquirroja

Joel Sánchez: “Aún espero tener una chance en la selección peruana”

El volante nacional manifestó que todavía mantiene la esperanza de ser llamado por Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional manifestó que todavía mantiene la esperanza de ser llamado por Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana. 

Todos quieren estar, nadie se lo quiere perder. Joel Sánchez ha manifestado en una conferencia de prensa en México para la previa del partido de su equipo Queretáro contra Toluca, que le gustaría ser llamado por Ricardo Gareca para los próximos amistosos de la Selección Peruana. Sin embargo, sabe que primero debe afianzarse en su club. 

Te Puede Interesar: Europa League: Conoce los 16 equipos que clasificaron a los octavos de final

“La adaptación en Querétaro ha sido rápida, conforme han pasado los días me he sentido mucho mejor. Espero tener alguna chance en la selección peruana, pero primero estoy pensando en el equipo. Necesitamos de victorias y seguir sumando”, sostuvo el volante nacional cuando fue preguntado sobre ser llamado para los amistosos de marzo que sostendrá Perú. 

Además, dijo que era consciente de que no será nada fácil ganarse un lugar en la selección, pues el ‘Tigre’ Gareca ya tiene un grupo de jugadores con los que ha trabajado por un largo tiempo. Pero aseguró que de destacar con su equipo en México seguro llegaría su oportunidad. 

Con respecto a su actualidad en la Liga MX ha manifestado: “Como objetivo principal quiero tener una partido completo con Querétaro”. Y sobre el próximo partido de su club contra Toluca añadió que “es un equipo con historia, pero también les cuesta jugar de visita y vamos a aprovechar eso”. Joel Sánchez tiene clara su meta y no va a parar hasta conseguirlo, el peruano quiere dar la hora en tierras mexicanas.