Copa Libertadores

Alianza Lima vs Boca Juniors: Mira los tantos de la goleada por Copa Libertadores

Alianza Lima recibió 5 goles en contra ante Boca Juniors por la última jornada de la Copa Libertadores

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibió 5 goles en contra ante Boca Juniors por la última jornada de la Copa Libertadores

Por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores Boca Juniors no tuvo compasión con Alianza Lima y le metió tremenda goleada, el equipo de Pablo Bengoechea no tuvo ninguna reacción ante un equipo necesitado como era el ‘Xeneize’ que saltó a hacer su trabajo dentro del terreno de juego, anotando cinco goles que le permitieron acceder a la siguiente etapa del torneo internacional.

Desde el primer minuto de juego se vio como es que terminaría todo, ya que el equipo de Alianza Lima se mostró muy pasivo ante los ataques de Boca Juniors que salió motivado a anotar los goles que sea necesario para poder seguir avanzando en la Copa Libertadores que era lo que deseaba, pues igual ya estaba clasificado para la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo tan solo se anotaron cuatro goles para Boca Juniors, que prácticamente cada 10 minutos estaba celebrando una nueva conquista, pues los ‘íntimos’ entraron al campo dormidos sin la posibilidad de hacer nada, es así como Edwin Cardona, Frank Fabra y en dos oportunidad Ramón Ábila lograron marcar para dar por finalizado el encuentro ya que no había forma de que pudiera darlo vuelta o que existiera una reacción de los peruanos.

Los segundos 45 minutos fueron muy parecidos solo que sin tantos goles, el único que logró anotar fue Carlos Tévez que liquidó lo que su compañeros habían cosechado en el primer tiempo. Es así como termina la participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores, donde solo anotó un gol y recibió 13 tantos en contra.

Mira los goles de la goleada:

#LibertadoresxFOX | Disfr...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Alianza Lima es humillado en Argentina por la Copa Libertadores

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com