Copa Libertadores

Alianza Lima vs Boca Juniors: ¿por qué no habrá hinchas íntimos en ‘La Bombonera’?

Directiva de Alianza Lima dio a conocer el motivo por el que enfrentarán a Boca Juniors en Argentina sin el apoyo de sus hinchas. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Directiva de Alianza Lima dio a conocer el motivo por el que enfrentarán a Boca Juniors en Argentina sin el apoyo de sus hinchas. 

Y un día se cobraron su revancha. Este miércoles Alianza Lima visitará en ‘La Bombonera’ a Boca Juniors por la Copa Libertadores y aunque los íntimos no pasan un buen momento futbolísticos siempre se resaltó el apoyo incondicional de sus hinchas. Esta vez, sin embargo, esto no podrá suceder pues al parecer los dirigentes ‘Xeneizes’ hicieron lo posible para evitarlo. 

Es a través de un comunicado emitido en sus redes sociales que la directiva blanquiazul ha dado a conocer los detalles por los que la fiel barra de ‘Comando Svr’ no estará presente en la cancha de Boca. 

“La directiva del club Alianza Lima informa que, en conversaciones con el club Boca Juniors, se pidió una comunicación al club sobre los lugares virtuales y presenciales para la compra de entradas para nuestra afición, ya que nuestra institución es un club concursado y no está en capacidad de comprar toda la boletería”, comienza el texto con referencia a este tema. 

Y luego explica cómo es que finalmente se enteraron de esta noticia. “Estando en Argentina, nos comunicamos con la directiva de Boca Juniors y, en la reunión técnica, expusieron que no hay entradas disponibles para la afición visitante, ya que se vendieron todas las entradas. Lamentamos profundamente no poder contar con nuestra afición en este partido”, finaliza el comunicado oficial. 

@ClubALoficial

Comunicado oficial sobre ...

Ver tweet completo

Ante esto, muchas hinchas y personas en general que esto solo sería una ‘respuesta’ de la institución argentina por lo que pasó en el debut copero entre ambos clubes el cual se llevó a cabo en Lima. 

Como se recuerda, para aquel encuentro. Alianza había puesto a la venta entradas populares para sus simpatizantes mientras que para la barra visitante se dispuso entradas de costaban alrededor de 450 soles. Algo que fue rechazado inmediatamente por los argentinos que pretendían ir al estadio. El tema incluso llegó a sonar en distintos medios del país gaucho y se habló de una supuesta ‘venganza’ para la vuelta. Hecho que terminó de confirmarse con esta noticia. 

Aún así y sin contar con el apoyo de su gente, los dirigidos por Pablo Bengoechea salen con la obligación de ganar su primer partido en esta Copa Libertadores en la cual ya están eliminados. Boca, por su parte, se juega su pase a la siguiente ronda y para ello deberá ganar en casa y esperar que Junior no sume puntos cuando visite a Palmeiras, puntero del grupo, en Brasil.

Te Puede Interesar: Boca Jrs. vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores