Copa Libertadores

Alianza Lima llegó a Lima tras derrota con Inter de Porto Alegre por Libertadores

Alianza Lima llegó a Lima luego de la derrota ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima llegó a Lima luego de la derrota ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

Volvieron. Alianza Lima llegó la mañana de este jueves a Lima luego de la derrota sufrida ante Inter de Porto Alegre por 2-0, en encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Los jugadores íntimos no quisieron hablar con la prensa que llegó hasta el aeropuerto Jorge Chávez para recibirlos. El que sí lo hizo fue el técnico argentino Miguel Ángel Russo, quien aseguró que seguirán peleando para buscar una clasificación a octavos de final.

"Inter fue un rival difícil. Esta muy pareja la zona y hay que seguir. Los brasileños son muy fuertes y hay que aprender de los errores", dijo Miguel Ángel Russo cuando se le consultó sobre la derrota ante Inter de Porto Alegre.

Alianza Lima, con la derrota, se quedó con solo un punto. Sin embargo, mantiene sus chances intactas de clasificar a los octavos de final debido a que River Plate (2 puntos) y Palestino (1 punto) aún no ganan en el torneo continental.

El próximo partido del equipo blanquiazul será el 2 de abril de 2019 ante Palestino, como visitante, a las 19:30 hora peruana. Luego de ese encuentro, Alianza Lima recibirá el 11 de abril a River Plate en el Estadio Nacional a las 17:00 hora peruana.

Antes de ello, este domingo Alianza Lima tiene un encuentro importante ante Deportivo Municipal en el Estadio de Matute. Está obligado a ganar si no quiere desprenderse de los primeros lugares de la Liga 1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com