Copa Libertadores

Alianza Lima: La impotencia de Anthony Rosell al saber que no estará ante River Plate

Anthony Rosell ha sorprendido a propios y extraños desde su llegada a Alianza Lima. Sin embargo, la alegría de su arribo se vio opacada por una lesión que le impedirá debutar en Copa Libertadores frente al último campeón.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anthony Rosell ha sorprendido a propios y extraños desde su llegada a Alianza Lima. Sin embargo, la alegría de su arribo se vio opacada por una lesión que le impedirá debutar en Copa Libertadores frente al último campeón.

En el mundo del fútbol, existe lo que muchos llaman “oportunidades vitrina”, que no son más que esos partidos y momentos que te ponen ante los ojos del mundo. Para un jugador, el no poder estar presente en dichas ocasiones representa uno de los tragos más amargos, pues si algo tienen de característico las “oportunidades vitrina”, es que no vuelven dos veces en la vida. Así lo sabe Anthony Rosell, el nuevo lateral izquierdo de Alianza Lima, que no podrá estar en el debut de Copa Libertadores ante el último campeón de América y del certamen, River Plate de Argentina.

El futbolista confirmó el tiempo que estará de para, y descargó toda su frustración, aunque asegura que “mentalmente ya lo asimiló” y que ahora toca esperar.

"Es muy frustrante no debutar en la Copa Libertadores contra River Plate, porque jugar ante un grande del fútbol mundial hubiese sido un paso más en mi carrera. He tomado la lesión con desesperación, ya salieron los resultados y ahora toca esperar no más. Tengo dos semanas de terapia", señaló Rosell, en entrevista con Ovación.

El futbolista proveniente de Ayacucho FC contó lo doloroso que resulta tener la lesión que posee, y explicó la rutina que tiene a diario para volver a pisar el césped de un campo de fútbol.

"En un momento se pensó que era contractura, pero ayer me dieron los resultados. Me hago terapia mañana y noche y contraste tres veces al día. Cuando quiero levantar mi pierna o troto, siento hincones", relató el jugador de Alianza Lima.

Por último, confesó haber desatado su incomodidad con Miguel Ángel Russo, pero éste le exhortó a seguir con el tratamiento, ya que la idea es volver lo antes posibles. ¿Sus reemplazos? Según el propio Anthony Rosell, cualquiera de sus compañeros están aptos para cubrir su ausencia.

"Conversé con el profesor y me aconsejó que sea serio con las terapias. La idea es volver de la mejor forma, porque mentalmente ya lo asimilé. Hasta ahora no sé quién me va a reemplazar. Cuba y Guidino están bien preparados para jugar", finalizó una de las nuevas contrataciones del elenco ‘Blanquiazul’ para esta temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com