Copa Libertadores

Alianza Lima: Fabrizio Angileri es nuevo jugador de River Plate a puertas del debut en Copa Libertadores

El lateral izquierdo,Fabrizio Angileri, se convirtió en el nuevo fichaje de River Plate que el próximo miércoles visita a Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo,Fabrizio Angileri, se convirtió en el nuevo fichaje de River Plate que el próximo miércoles visita a Alianza Lima.

Un nuevo integrante -a poco del debut en Copa Libertadores de Alianza Lima- es el que sumó este domingo River Plate de Argentina, que a través de sus redes sociales oficializó la contratación de Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo, llega procedente de Godoy Cruz y una vez estampada su firma podrá hacer válido su debut en el certamen continental.

En ese sentido, los dirigidos por Miguel Ángel Russo tendrán que tenerlo bastante referenciado, pues, Angileri llega con la indicación de suplir a Milton Casco, quien sufrió una grave lesión y estará ucho tiempo alejado de las canchas. 

Es preciso indicar que el joven defensa llega a préstamo al cuadro del ‘Millonario’ hasta fines de diciembre. De ahí en más, la directiva del club ‘riveplatense’ tendrá la obligación de comprar el total de su pase. Si bien, su debut oficial será frente a los ‘íntimos’, el lateral de 24 años ha demostrado todas sus virtudes dentro de la cancha, por lo que  en ese sector el que se encargará de marcarlo será Aldair Salazar. 

Por otro lado, si bien el ex Godoy Cruz no ha sido confirmado en el ’11’ titular para el próximo miércoles en Matute, es importante remarcar que solo podrá estar presente para esta competencia, lo que hace pensar que Marcelo Gallardo sí lo utilizaría. A ello hay que sumarle el hecho de que River enfrentará a los ‘íntimos’ con un equipo alterno. 

Alianza Lima que este fin de semana jugará frente a la Universidad César Vallejo, esperando llegar en óptimas condiciones y de esa manera sacar sus primeros tres puntos en la Copa. El grupo A donde milita la escuadra de la Victoria, lo terminan de componer Inter de Porto Alegre y Palestino de Chile. 

Dato: Fabrizio Angileri ha jugado un total de 110 partidos con Godoy Cruz, antes de su llegada. Marcó cuatro veces y asistió otras 19.

@CARPoficial

Fabrizio Angileri ?? E...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com