PERÚ

Alianza venció por la mínima a César Vallejo en Reservas

Alianza Lima consiguió su segundo triunfo en el Torneo de Reservas tras derrotar a la U. César Vallejo. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima consiguió su segundo triunfo en el Torneo de Reservas tras derrotar a la U. César Vallejo. 
 

Alianza Lima consiguió este domingo su segundo triunfo en el Torneo de Reservas tras derrotar por la mínima diferencia a la Universidad César Vallejo de Trujillo en el Esther Grande de Bentín. El cuadro íntimo, dirigido por Guillermo Salas, sumó siete unidades y es uno de los invictos del certamen. 

Todo es alegría en tienda 'blanquiazul', el equipo de reserva volvió a la senda del triunfo y se metió en los primeros lugares. Sin embargo, el encuentro de esta jornada no fue nada fácil ya que los trujillanos pusieron mucha resistencia y por momentos complicaron seriamente a los victorianos.

Mauricio Matzuda se convirtió en el héroe de la jornada tras convertir el único tanto del partido sobre el minuto 23 del primer tiempo. Ambos equipos tuvieron ocasiones de gol tanto en los minutos restantes de los primeros 45’, así como también en el complemento.  Sin embargo, el marcador no se movió más.

Con esta victoria, Alianza Lima alcanzó los siete puntos y se mete entre los primeros puestos. Es preciso recordar que la fecha pasada igualaron –en condición de visitante- ante Sporting Cristal (1-1). Mientras que en la primera jornada del Torneo de Reservas derrotaron 2-0a Sport Boys del Callao.

Para el encuentro frente a los trujillanos, Guillermo Salas decidió enviar al siguiente once: Franco Saravia, Joaquín Albino, José Gallardo, Bruno García, Marcello Ruíz, Axel Moyano, Diego Espinoza, Mauricio Matzuda, Oswaldo Valenzuela, José de la Cruz y Nicolás Tami. En el segundo tiempo ingresaron: Luis López, Leandro Díaz y Erick Canales.

@ClubALoficial

?? Terminó el partido en ...

Ver tweet completo