Copa Libertadores

Alianza Lima: el equipo ya se encuentra en Brasil para enfrentar a Palmeiras

Alianza Lima llegó este domingo en horas de la noche a Brasil para lo que será su segundo duelo de Copa Libertadores ante Palmeiras.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima llegó este domingo en horas de la noche a Brasil para lo que será su segundo duelo de Copa Libertadores ante Palmeiras.

Listos y concentrados. Alianza Lima ya se encuentra en Brasil para afrontar lo que será su segundo partido de Copa Libertadores ante Palmeiras. Tras su último triunfo este viernes ante Ayacucho FC por 3-1, por la jornada del Torneo de Verano, los íntimos viajaron con la ilusión de conseguir un buen resultado que les permita continuar en la lucha de seguir avanzando en su grupo.

El último sábado los blanquiazules fueron citados por Pablo Bengoechea desde las 18:00 hora local en el recinto de Matute para realizar un entrenamiento de trabajo táctico y de manera mucho más ligera, quedando finalmente concentrados para dirigirse posteriormente al Aeropuerto Jorge Chávez alrededor de las 06:45 am . Asimismo, para este duelo a jugarse en la ciudad de Sao Paulo, el DT convocó 19 jugadores que tratarán de conseguir una hazaña cuando salte al Allianza Parque.

@ClubALoficial

?????Nuestro equipo ya es...

Ver tweet completo

Por otro lado, Bengoechea ya tendría en mente el once inicial que comenzaría las acciones y que podría significar , a diferencia del partido con Boca Juniors en el Estadio Nacional, la inclusión de Carlos Ascues. Esto provocaría que el volante pase a jugar por el sector derecho, intentando desequilibrio y balance en esa zona de juego, para que de falso '9' vaya Alejandro Hohberg.

Ambos jugadores fueron claves para los últimos tres puntos -los primeros de local- que de alguna manera u otra les da un envión anímico futbolísticamente hablando. El 'Enano' marcó un soberbio golazo, luego de perfilarse y mandar una pelota que hizo imposible la llegada del portero Castellanos.

El 'Patrón' por su parte, encontró un rebote, tras una previa jugada de Kevin Quevedo que complicó más de lo pensado al arquero visitante, y como en sus mejores tiempos Ascues solo tuvo que añadirla. Estos sucesos ayudan al grupo que dentro de la consigna de realizar el mejor papel en Brasil, quieren retribuir también la confianza que les brinda día a día el hincha aliancista.

"(Que se juegue a estadio lleno) Es lo normal de un partido de Copa Libertadores. Siempre se juega a estadio lleno y más con equipos que son candidatos, así que tenemos que volcar eso a nuestro favor, cuando pasen los minutos y si ellos no encuentran un gol, la ansiedad va a ser de su lado y nosotros tenemos que empezar a manejar la pelota y ser eficaces", dijo Hohberg  previo al vuelo a Brasil, teniendo claro que no siempre el que juega o propone mejor es el que gana.

Cabe resaltar que Alianza Lima y Palmeiras se enfrentan este martes 3 de abril desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el Estadio Allianza Parque de Sao Paulo. Todas las incidencias y minuto a minuto podrás seguirlo por la web de futbolperuano.com.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores: programación de partidos de esta semana

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs Palmeiras: ¿Cómo le fue a los íntimos en Brasil por Copa Libertadores?

@ClubALoficial

¡No te pierdas los ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com