Copa Libertadores

Alianza Lima: este es el '11' titular frente a River Plate por Copa Libertadores

Alianza Lima debutará este miércoles a partir de las 19:30 hora peruana, frente a River Plate por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima debutará este miércoles a partir de las 19:30 hora peruana, frente a River Plate por Copa Libertadores.

Alianza Lima debuta oficialmente en la Copa Libertadores 2019, este miércoles de local frente a Rivel Plate de Argentina. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo no tendrán nada fácil esa misión, sin embargo, se ilusionan con dar el golpe e imponerse en este primer duelo del certamen continental cante el último campeón. 

Para ello, el estratega argentino ha preparado un ‘11’ titular que deberá saltar al campo del Estadio Nacional con una sola consigna: competir de igual a igual. Es así, que con tres duelos en la Liga 1 el DT terminó por definir al equipo que se encargará no solo de darle una alegría a los hinchas del club, sino a todo el Perú.

De esa manera, Alianza Lima formará de la siguiente manera: Pedro Gallese en el arco; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y Aldair Salazar en la línea de cuatro; Wilder Cartagena y Tomás Costa en la primera línea de volantes; Kevin Quevedo, José Manzaneda y Luis Ramírez más adelantados y como único ‘punta’, el uruguayo Mauricio Affonso.

La escuadra ‘blanquiazul’ tratará de romper parámetros en Copa Libertadores y buscará ganarle a un favorito equipo ‘Millonario’. Si bien en el papel se da por ganador a los hombres de Marcelo Gallardo, dentro de la cancha será ‘11’ contra ‘11’ y todo lo demás quedará fuera de la cancha. 

Asimismo, se guarda bastante expectativa con lo que pueda presentar este Alianza versión 2019 donde hasta el momento ha conseguido dos triunfos y una sola derrota, en lo que va del torneo local. A eso se le suma la experiencia de Russo en estos certámenes internacionales, donde logró coronarse campeón en el 2007 con Boca Juniors.

Cabe resaltar, que Alianza  Lima integra el grupo A de la Libertadores junto al mencionado River Plate, Inter de Porto Alegre donde milita el peruano, Paolo Guerrero y Palestino de Chile.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com