Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Josepmir Ballón: "Alianza Lima es una de las mejores cosas que me ha pasado"

Josepmir Ballón cumplió una temporada con camiseta de Alianza Lima y se ilusiona con el inicio de la Copa Bicentenario.

Josepmir Ballón feliz de cumplir una temporada completa con Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Josepmir Ballón feliz de cumplir una temporada completa con Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Josepmir Ballón cumplió una temporada con camiseta de Alianza Lima y se ilusiona con el inicio de la Copa Bicentenario.

¡Un 'blanquiazul' más! Todo va quedando listo para el inicio de la Copa Bicentenario 2021, donde este viernes Alianza Lima debutará de forma oficial frente a Cultural Santa Rosa de Andahuaylas en el Estadio San Marcos. El cuadro que dirige Carlos Bustos quiere seguir 'viento en popa' y para ello no quiere dormirse en el gran inicio de torneo que tuvo.

Al respecto, el volante Josepmir Ballón, quien ya cumple una temporada vistiendo la camiseta aliancista, se llena de fe para lo que será afrontar este torneo sosteniendo que lo hará con total seriedad del caso; sabiendo que este también brinda un cupo a la Copa Sudamericana 2022.

"Vamos a encararla sabiendo que nos da un cupo a un torneo internacional, pero iremos partido a partido. No podemos hacer menos de lo que hicimos en la primera fase, así que daremos todo para sacar adelante el partido contra Santa Rosa. Vamos a demostrar que este Alianza viene trabajando duro para conseguir los objetivos que nos hemos trazado", dijo Ballón en conferencia de prensa este miércoles.

Por otro lado, en lo que respecta a su momento futbolístico y un logro propio con Alianza Lima apuntó: "Uno siempre aspira a llegar a un equipo grande, así que llegar al más grande del Perú es lo más importante para cualquier jugador. Hoy tengo el gusto de vestir estos colores, de poder darme íntegro, trabajar durísimo y representar la camiseta dentro del campo. Es una de las mejores cosas que me ha pasado, aparte de tener a mis cuatro hijos".

Finalmente y no menos importante, Josepmir Ballón sostuvo que la meta desde que supieron que el fallo del TAS fue a favor es lograr el título de la Liga 1 2021.

"Todo equipo grande aspira a ser campeón. Nosotros estamos trabajando partido a partido, conscientes de que ganar el partido que nos toca, fecha a fecha, nos va a acercar a algo importante, que es justamente lo que queremos. Siempre estamos pensando que el encuentro que nos toca es una final y tenemos que ganarla. Tomar los partidos de esa manera nos acercará a los objetivos que queremos", concluyó.

Alianza Lima debutará en la Copa Bicentenario este viernes 11 de junio ante Cultural Santa Rosa por la llave de dieciseisavos. Duelo programado para las 18:30 horas.