Copa Bicentenario

Los Caimanes volvieron al triunfo en Chongoyape por la Copa Bicentenario

Los Caimanes lograron debutar con victoria en la Copa Bicentenario ante Pirata FC

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Caimanes lograron debutar con victoria en la Copa Bicentenario ante Pirata FC

Por la primera jornada de la Copa Bicentenario los cuadros de Los Caimanes pudieron debutar con victoria frente a Pirata FC en un partido disputado en el estadio de la Juventud en Chongoyape, este fue un duro para estos dos equipos que no han tenido mucha suerte en sus respectivas ligas, pero que ahora comienzan el torneo con un partido parejo que culminó 2-1 a favor de los ‘reptiles’ que lograron sumar sus primeros tres puntos.

El duelo en un comienzo se vio bastante aburrido con dos equipos que no tenían mucha trascendencia dentro del terreno de juego, pero con el pasar de los minutos la cancha se inclinó a favor de Los Caimanes que tuvieron mejores oportunidades, aunque no le fue nada fácil llegar al gol, ya que Jefferson Viveros consiguió en el final del primer tiempo logró marcar el 1-0 para irse al descanso con una buena ventaja.

Con esta anotación el partido se hizo más interesante, con dos equipos que buscaban lograr marcar algún gol más que les permitieran empatar y aumentar el marcador, pero sería el equipo local el que conseguiría marcar, este tanto llegaría por medio de Germán Carty Jr. que a los 79 minutos consiguió poner el 2-0 importante para guiar a su equipo al triunfo.

Pero las cosas no serían tan fáciles en el tramo final, ya que Jossimar Serrato logró descontar a favor de Pirata FC y con eso el final del partido fue bastante peleado para los dos equipos, pero el marcador no se volvería a mover más.

Con este resultado Los Caimanes se ponen primeros en el grupo D en la Copa Bicentenario, mientras que El Pirata FC son últimos. El día domingo 23 de junio se jugarán los dos partidos restantes entre Juan Aurich vs San Martín.

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ:

  • 0´ Arrancó el partido en Chongoyape.
  • 12' El partido sigue empatado, es parejo el juego por el momento.
  • 22' Los Caimanes son mejores en el campo y están cerca del primero.
  • 40' El duelo entra en la recta final de la primera mitad, el marcador sigue sin abrirse. 
  • 43' Goool de Jefferson Viveros, Los Caimanes ganan por 1-0 a Pirata FC.
  • 45' Final del primer partido.
  • Descanso
  • 46' Arrancó el segundo tiempo.
  • 63' Casi llega el segundo para Los Caimanes, Claudio Velasquez estuvo cerca del 2-0.
  • 72' Pirata FC quiere el empate antes del final del partido.
  • 76' Serrato tuvo la oportunidad del empate, Los Caimanes sufren en el final del partido.
  • 79' Gooool de Germán Carty. Los Caimanes van 2-0 ante Pirata FC.
  • 81' Gooool de Jossimar Serrato, Pirata FC descontó 2-1.
  • 90' Final del partido.

Previa:

El cuadro de Los Caimanes no la está pasando nada bien en la Liga 2 en donde se ubica en el último lugar con tan solo un punto, el conjunto de los ‘Reptiles’ vienen de ser goleados contra Cienciano por un marcador de 5-0 que los convierte en el equipo más goleado en el certamen con 13 goles en contra y solo 3 a su favor. El elenco de Puerto Edén no gana un partido hace ya 10 partidos, su última victoria fue frente a Willy Serrato al cual derrotó por 3-0 el 9 de setiembre del 2018.

Por el lado de Pirata FC también tiene problema en cuanto a lo que es la zona de descenso ya que actualmente se encuentra en el lugar 17 de la tabla de posiciones con un total de 13 unidades, incluso en su último partido por la Liga 1 en el Torneo Apertura terminó siendo goleados por el elenco de UTC de Cajamarca, quien les terminó de propinar paliza por 4-1 para complicarlos más de lo que ya están, pues son el equipo que más goles ha recibido con un total de 29 tantos concedidos.

Este partido va a ser histórico para estos dos cuadros que por primera vez jugarán un duelo de forma oficial, ya que ninguno de los dos se ha enfrentado con anterioridad.