Copa Bicentenario

Los Caimanes se metieron a la siguiente fase de la Copa Bicentenario

Juan Aurich eliminado por Los Caimanes de la Copa Bicentenario

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Aurich eliminado por Los Caimanes de la Copa Bicentenario

Por la Copa Bicentenario el cuadro de Juan Aurich no pudo en casa frente a Los Caimanes, en un duelo difícil el conjunto ‘reptil’ logró quedarse con la victoria fuera de casa y con eso se mete en los octavos de final de la Copa y además obtiene el primer lugar del grupo D, con lo cual tendrá que enfrentarse al conjunto de Universitario de Deportes en los octavos de final, tras vencer y eliminar al ‘Ciclón’ por 3-2.

El primer tiempo fue bueno para el conjunto de Los Caimanes, que comenzaron ganando desde los 30 minutos, siendo Claudio Velásquez el autor de la primera conquista a los 32, luego de eso vino su doblete a los 36 minutos para asegurar más el resultado, aunque no sería nada fácil este compromiso, por lo que el ‘Ciclón’ lograba marcar el descuento a los 38’ por medio de Raúl Acosta.

En la segunda parte el elenco de Los Caimanes lograron volver a ampliar la ventaja, esta vez fue Wilson Castillo el que lograría marcar el 3-1 y parecía que todo estaba consumado, pero Juan Mayo logró el descuento a los 86 y dejó el final de la contienda al rojo vivo, con un elenco de Juan Aurich que se fue con todo encima para tratar de seguir con vida en el partido.

Con este resultado el conjunto de Los Caimanes se queda con el primer lugar del grupo D con un total de 7 puntos, mientras que San Martín cae hasta el segundo lugar con 5 unidades.
SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO AQUÍ:

  • 0' Arrancó el partido.
  • 15' Duro partido en Lambayeque.
  • 32' Goool de Claudio Velásquez, Los Caimanes ganan 1-0.
  • 36' Goool de Claudio Velásquez, Los Caimanes ganan 2-0.
  • 38' Goool de Raúl Acosta, Juan Aurich pone el descuento por 2-1.
  • 45' Final del primer tiempo.
  • Descanso
  • 46' Arrancó el segundo tiempo.
  • 52' Goool de Wilson Castillo, Los Caimanes ganan 3-1.
  • 70' Juan Aurich es el gran dominador, pero no llegan los goles.
  • 86' Goool de Juan Mayo, Juan Aurich descuenta y se pone 3-2 el partido.
  • 90' Final del partido.

Juan Aurich para poder acceder a la siguiente ronda tan solo le sirve ganar, un empate o derrota lo dejan fuera ya que tan solo tiene tres puntos, por ello es que la victoria los dejaría no solo en la siguiente fase, sino que incluso terminarían primeros en su grupo. En cuanto a sus resultados en este torneo ha tenido una derrota frente a San Martín en el primer partido por 2-0, mientras que en su segundo duelo derrotó a Pirata FC por 1-3.

Por el lado de Los Caimanes se encuentran en una gran posición, ya que están segundos en su grupo con cuatro puntos, las victorias los dejan como punteros, mientras que el empate los mantiene en la segunda ronda. En su desarrollo en este torneo el conjunto ‘reptil’ logró una victoria ante Pirata FC por 2-1, mientras que su segundo partido fue un empate frente a San Martín.

Estos equipos la temporada pasada tuvieron dos juegos oficiales por la Segunda División, en esa etapa consiguieron repartirse los puntos, ya que en ambos encuentros tuvieron un empate por 1-1.