Copa Bicentenario

Atlético Grau empató en Sullana ante Alianza Atlético por la Copa Bicentenario

El equipo ‘Albo’ que lo ganaba hasta los 80’, se dejó empatar ante los ‘churres’ y con eso se despide la Copa Bicentenario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo ‘Albo’ que lo ganaba hasta los 80’, se dejó empatar ante los ‘churres’ y con eso se despide la Copa Bicentenario.

Desde el Campeones del 36, Alianza Atlético igualó 1-1 ante Atlético Grau en Sullana. La alegría fue para el equipo ‘Albo’ que gracias al (Fair Play), se instalaron en los octavos de final de la Copa Bicentenario. Y es que, dicho hecho jugó en contra de la UCV que por tema de deportividad quedó eliminado. A pesar del empate para Grau, los dirigidos por Wilmar Valencia ya está en la siguiente instancia de la copa. 

La primera mitad fue para el local Alianza Atlético que como es de costumbre, siempre atacan en los primeros minutos del partido. La defensa de la visita supo resistir el ataque de los ‘churres’ teniendo un primer tiempo aceptable. Por parte del local, la efectividad no la trasladaban a los goles. Los primeros 45’ fue 0-0 con mucha intensidad. 

Llegaba el segundo tiempo y las cosas se iban a dar de la siguiente manera: a los 60, Grau se imponía con el gol de Labrín y con la victoria parcial ya estaban en los octavos de la copa, pero a poco de acabar el partido, la defensa del Grau se descuidó y sufrieron el tanto de Pedraza que colocaba el empate final. 

@Liga1Movistar

??#ENVIVO ¡Final del part...

Ver tweet completo

??? ¡Clasificamos! Nuestr...

Ver tweet completo

PREVIA 

Este domingo, Piura tendrá fútbol y mucho. Desde Sullana, en el Estadio Campeones del 36, un eliminado Alianza Atlético recibirá a Atlético Grau con la única idea de aguarle la fiesta ya que, si los ‘Albos’ ven la victoria en la casa de los ‘churres’, automáticamente se meterán a los octavos de final de la Copa Bicentenario, desplazando a César Vallejo que con el empate del sábado llegó a los 4 puntos. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Min 90+3:' ¡Final en Sullana! Alianza Atlético lo empató y eliminó a Grau de la Copa Bicentenario. 

Min 90': ¡Se añaden 3 minutos más! 

Min 81': ¡Goooool de Alianza Atlético para marcar el empate! 

Min 70': ¡Los 'churres' intentan buscan el empate ante los 'Albos' que sólo se defienden!

Min 55': ¡En Sullana, Alianza Atlético quiere el empate!

Min 46': ¡Se da iniciado el segundo tiempo! 

Descanso

Min 45': ¡Finaliza el primer tiempo! 

Min 40': ¡Importante jugada de gol para Grau! 

Min 30': ¡Partido parejo en Sullana! Grau se despertó y ahora ataca a la defensa de Alianza Atlético 

Min 25': ¡UFF! Grau y un tiro libre que lo llega a despejar el arquero de Alianza Atlético

Min 20': ¡El equipo 'Albo' comienza a llegar al arco de los locales! 

Min 13': ¡En Sullana, Alianza Atlético se muestra mucho mejor de cara al gol! 

Min 8': ¡Una vez más, Atlético Grau decide presionar el arco de Grau para anotar el primero!

Min 4': ¡El local Alianza Atlético atacó primero! 

Min 0': ¡Se da inicio al partido desde el Campeones del 36 en Sullana! 

Alineaciones:

@Liga1Movistar

Así formarán Alianza Atlé...

Ver tweet completo

El partido que dará inicio a partir de las 12:00 hora peruana (17:00 GMT) lo podrás ver Vía Gol Perú (canal 14 por Movistar). En caso no poder verlo, en nuestra plataforma de Futbolperuano.com, podrás seguir el partido EN VIVO ONLINE con todas las incidencias del partido, la crónica de la misma y los goles. 

El duelo por la tercera fecha del Grupo A de la copa, palpitará un enfrentamiento muy interesante, tanto por la rivalidad y la situación en la que se dan. Si bien es cierto, todo depende de Atlético Grau para meterse en la siguiente ronda de la copa, Alianza Atlético tiene la gran opción que si ganan, eliminan al clásico rival del certamen nacional. Por su parte, las entradas para el ‘Clásico de Piura’ costarán de la siguiente manera: Oriente 30 soles y Popular 15 soles.