Copa Bicentenario

Comerciantes Unidos perdió frente a UTC por Copa Bicentenario

Comerciantes Unidos no pudo frente a UTC por la Copa Bicentenario

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos no pudo frente a UTC por la Copa Bicentenario

Por la Copa Bicentenario el elenco de Comerciantes Unidos no pudo hacer respetar la casa al caer frente a UTC, el partido no tuvo muchas emociones y al final tan solo un gol terminó resolviendo el resultado, fue Emiliano Ciucci quien terminó dándole la victoria a los visitantes que sumaron sus primeros tres puntos en este certamen tras ganar por 1-0.

El primer tiempo no tuvo muchas llegadas por parte de los dos equipos, se vio un partido con poca efectividad que pintaba para poder resolverse en una jugada aislada de las demás o en un empate, pues justamente de esta forma es que culmina los 45 minutos iniciales sin emociones y gritos de gol, con el tablero en blanco esperando que las alegrías se dieran en el segundo tiempo.

Justamente al iniciar la segunda parte es que llega el único gol del partido, sería Emiliano Ciucci quien terminaría marcando a los 47 minutos el 1-0 por medio de un rebote. Lo que restó de este segundo tiempo fue intentos de Comerciantes Unidos para lograr el empate, pero que no le sirvieron para nada, fallando mucho y terminando perdiendo por 1-0.

Con este resultado UTC suma sus primeros tres puntos, con lo que la próxima fecha tendrá que descansar al estar en el grupo B con tan solo tres integrantes, mientras que Comerciantes Unidos quemará su última chance de clasificación ante Sport Boys en el Callao.

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ:

  • 0' Inició el partido.
  • 10' El partido sigue empatando.
  • 23' El marcador no se abre por el momento, sigue 0-0.
  • 37' En un duelo sin muchas oportunidades el marcador sigue sin abrirse.
  • 45' Final del primer tiempo.
  • Descanso
  • 46' Inició la Segunda mitad.
  • 47' Goool de Emiliano Ciucci, Comerciantes Unidos cae 0-1 ante UTC.
  • 60' Comerciantes Unidos comienza a desesperarse, busca el empate alocadamente.
  • 75' Sigue el partido a favor de Comerciantes Unidos.
  • 90' Final del partido.

PREVIA:

Comerciantes Unidos viene de un terrible inicio en la Liga 2, el cuadro de Cutervo tuvo muchos problemas a la hora de sus partidos y ha perdido muchos puntos que los deja en el puesto 10 de la tabla de posiciones del torneo de ascenso. En la Copa Bicentenario se espera que las ‘Águilas’ puedan agarrar más confianza para jugar y mejorar sus números en la Segunda División.

Por el lado de UTC necesita meterse en los primeros lugares en la Liga 1 para conseguir un cupo a un torneo internacional, por esa razón se espera que logre hacer un buen papel en la Copa Bicentenario y demostrar porque se encuentra en el lugar 8 del Torneo Apertura en la Primera División con un total de 25 puntos.

Estos equipos recordemos que se vieron las caras la temporada pasada en el 2018, cuando Comerciantes Unidos se encontraban en la Primera División. Fueron cuatro los juegos que disputaron, en los cuales los de Cutervo tan solo pudieron ganar uno por 1-3, mientras que empató otro sin goles y UTC ganó dos por 2-1 en su casa y de visita.