Sedes Copa América 2020

Edison Flores tomó la palabra tras su gol en el triunfo de Perú sobe Chile

El volante Edison Flores fue el encargado de abrir el marcador en el partido que Perú goleó a Chile por la Copa América.

Actualización
Edison Flores. Foto: EFE
Edison Flores. Foto: EFE

El volante Edison Flores fue el encargado de abrir el marcador en el partido que Perú goleó a Chile por la Copa América.

El atacante de la selección peruana Edison Flores, confesó que pensaba que el VAR le iba a anular el gol que le anotó a Chile en la semifinal de la Copa América, donde Perú se clasificó para la final al arrollar por 0-3 a la Roja.

"No fue el que más he gritado con Perú. Pensé que me lo iban a anular. Fue una sensación rara porque se han anulado muchos goles así", explicó el popular 'Orejas' tras el partido.

Edison Flores ante Chile expresó que los jugadores peruanos están felices y contentos por haber llevado a la Blanquirroja por primera vez en 44 años a la final de la Copa América.

"Ahora toca el ultimo partido que es esencial. Todos lucharon por este partido", apuntó Flores sobre la final, que medirá a los peruanos frente al anfitrión Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El jugador del Monarcas Morelia mexicano afirmó que se encuentra bien físicamente a pesar de haber salido sustituido al inicio del segundo tiempo por un golpe.

Preguntado por si la Selección Peruana le tiene tomada la medida a Chile ya que en octubre del año pasado también le ganó un amistoso por 0-3 en Miami (Estados Unidos), Edison Flores consideró que "esto es la Copa América y seguro que ellos estaban motivados para ganar el partido también".

"Nosotros solo pensamos en lo que teníamos que hacer en el campo, que es aprovechar los errores que tuvieron y tratar de ganarles", concluyó 'El Orejas' Flores.