Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: Periodista chileno aseguró que 'La Roja' triunfará sobre Perú en Copa América

El periodista Cristián Caamaño aseguró que Chile será superior a Perú y conseguirán una victoria en el 'Clásico del Pacífico'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista Cristián Caamaño aseguró que Chile será superior a Perú y conseguirán una victoria en el 'Clásico del Pacífico'.

Este miércoles 3 de julio se jugará la esperada llave de semifinales por Copa América entre Perú y Chile, un duelo que llegará condimentado por los comentarios de la prensa, pues algunos coinciden en que será un encuentro bastante parejo, mientras que otros, como el periodista Cristián Caamaño aseguran que La Roja será susperior.

"Llevan dos partidos sin rematar. Más allá que la historia hable de un clásico, la paternidad es clara en favor de Chile. No veo por donde no podamos romperlos (a los peruanos)", indicó el periodista en Fox Sports Chile.

"Quizás antes de la Copa América dijimos que si Perú repetía lo del Mundial era un muy buen nombre para incluir entre los semifinalistas, el problema es que llegó por el camino más extraño con una victoria ante Bolivia y un empate a 0 con Venezuela, luego Brasil y Uruguay.", acotó

De esta forma, el periodista se une al sentir del futbolista chileno Jorge Valdivia quien se mostró confiado en un triunfo de la La Roja en estasa instancias, asegurando que el nivel de Perú no es el mismo que enfrentó en la Copa América 2015 por la semifinal de aquella edición.

Esto haría pensar que la escuadra chilelna saltará al campo confiado de poseer una superioridad sobre los dirigidos por Ricardo Gareca, hecho que le podría jugar en contra, pues presente Copa América ha traído algunas sorpresas demostrando que las estadísticas solo son referenciales y en el fútbol todo puede pasar hasta el pitazo final.

El cotejo está programado para este miércoles a las 19:30 hora peruana desde el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. Cabe recordar, que en estas instancias sí se jugará tiempo complementario para definir al ganador.

@FOXSports_Chile

"LLEVAN DOS PARTIDOS SIN ...

Ver tweet completo