Sedes Copa América 2020

Mister Chip da sus pronósticos para las semifinales de la Copa América 2019

El popular estadista compartió sus predicciones a través de las redes sociales

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El popular estadista compartió sus predicciones a través de las redes sociales

Faltan pocas horas para que arranquen las semifinales de Copa América 219. Argentina se enfrentará a Brasil en el ansiado “Clásico del Sudamericano”, mientras que Perú se medirá ante Chile en el “Clásico del Pacífico”.  Los hinchas del fútbol están más que entusiasmados con estos encuentros en especial el popular especialista en datos deportivos, Alexis Martín Tamayo, más conocido como Mister Chip

Las redes sociales estallaron cuando el español dio a conocer el porcentaje que según él considera que tiene cada selección (Brasil, Argentina, Chile y Perú) para clasificarse a la final de la Copa América que se jugará el domingo 7 de julio en el Estadio Maracaná.

Para el encuentro entre Brasil y Argentina, Mister Chip inclina la balanza a favor del Scratch con un 60% de posibilidades mientras que deja a los 'Gauchos' con un 40%. En lo que se refiere al “Clásico del Pacífico” el estadista le otorga a Chile un 55% contra un 45% para nuestra Selección Peruana

Adicional a ello en el mismo Tweet analizó las probabilidades de los encuentros de semifinales de la Copa Oro, donde pone a Estados Unidos de favorita con 65% y a Jamaica con un 35%, mientras que para el otro encuentro coloca a México con 75% y a Haití con un 25%. 

El Tweet rápidamente generó muchísimas reacciones entre los internautas, sin duda Mister Chip encendió la polémica. Cabe resaltar que previo al duelo entre Uruguay y Perú, el español puso como favorito a los ‘Charrúas’, y en el duelo entre Colombia y Argentina le dio más porcentaje a los ‘Cafeteros’, sabemos cuáles fueron los resultados y la pregunta cae de madura: ¿los habrá salado? 

Lo cierto es que gran parte del continente se paralizará este martes y miércoles a partir de las 19:30 horas (hora peruana) con las semifinales de infarto que tendrá la Copa América Brasil 2019. 
 

@2010MisterChip

SEMIS #CopaOro 2019 US...

Ver tweet completo