Sedes Copa América 2020

Jefferson Farfán no está del todo conforme con el uso del VAR en la Copa América

El delantero Jefferson Farfán se refirió a lo que viene siendo el uso del VAR en la Copa América.

Actualización
Jefferson Farfán. Foto: EFE
Jefferson Farfán. Foto: EFE

El delantero Jefferson Farfán se refirió a lo que viene siendo el uso del VAR en la Copa América.

El empate entre Perú y Venezuela no solo dejó desazón en el cuadro Bicolor por haber conseguido apenas un punto en el inicio de la Copa América 2019, sino que más de un jugador quedó con la sensación de cierto fastidio por el uso del VAR, uno de ellos es Jefferson Farfán, quien dio a conocer sus impresiones por esta participación de la tecnología en el fútbol.

"Siento que el árbitro ya perdió esa disposición dentro del campo que es decidir, pero ya pasó. Solo queda pensar en el siguiente partido", declaró Jefferson Farfán en uno de los entrenamientos de la Selección Peruana con miras al partido ante Bolivia.

"Qué vamos a hacer, es la tecnología, es lo que hay ahora”, agregó Jefferson Farfán, titular en el duelo ante Venezuela y que se perfila nuevamente como inicialista ante los altiplánicos,

Justamente sobre el partido ante Bolivia, el popular 'Foquita' se mostró optimista en que la suerte cambien para la Selección Peruana. “Hemos marcado, pero nos han anulado los goles. Creo que el equipo va a agarrar esa rienda de anotar todos los goles posibles y solo es cuestión de tiempo”, apuntó.

La Selección Peruana enfrentará este martes 18 de junio a Bolivia por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. El partido tendrá lugar en el estadio Maracaná de Río de Janeiro desde las 16:30 horas de Perú (21:30 horas GMT).