La Blanquirroja

Jefferson Farfán habló del objetivo en la Copa América Brasil 2019

Jefferson Farfán ya vive lo que será la Copa América de Brasil 2019 y señaló el objetivo que tienen en la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán ya vive lo que será la Copa América de Brasil 2019 y señaló el objetivo que tienen en la Selección Peruana.

El objetivo en ganar la Copa América a realizarse en Brasil este año parece ser uno solo en la Selección Peruana, que a poco menos de dos meses para su inicio se va viviendo de gran manera, pues, no solo se trata del torneo más antiguo a nivel sudamericano sino que el nivel de exigencia siempre genera un plus.

Por eso, la mentalidad en la ‘Bicolor’ es mejorar las últimas presentaciones donde se obtuvo el tercer lugar (2011 y 2015). En ese sentido, y luego de la euforia que causó el haber clasificado al Mundial de Rusia todas las esperanzas están en traerse el trofeo a suelo nacional.

Bajo esa misma línea, este jueves el delantero peruano Jefferson Farfán manifestó su deseo de ganar el título del certamen ya que para muchos, como en su caso, será el último y ganarlo sería una meta cumplida. 

"Para muchos será la ultima Copa América. Esperamos que sea el torneo soñado, todos queremos ganar algo importante. Por qué no soñar en grande y ganar el título, para el Perú sería increíble", aseguró la ‘Foquita’ para la cadena ESPN, desde Rusia.

Por otro lado, Farfán tuvo palabras de elogio para su ‘compadre’ Paolo Guerrero, quien recientemente volvió a las canchas de fútbol tras el castigo recibido por la FIFA, debido a un resultado positivo en la prueba antidopaje a la que fue sometido en el encuentro frente a Argentina. Además, lo felicitó porque lo hizo haciendo lo que mejor sabe: goles.

"Muy feliz por él, pasó por muchas situaciones complicadas, pero gracias a Dios tuvo un apoyo descomunal de la hinchada peruana. Le llegó el momento de volver al fútbol y me siento super contento de cómo regreso marcando goles", agregó el atacante de Lokomotiv Moscú. 

Cabe resaltar, que Jefferson Farfán es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana con la que lleva un total de 26 goles en 90 partidos.

@AlvarezzMartin

Jeffersón Farfán nos reci...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com