Sedes Copa América 2020

Copa América 2019: Gol de Guerrero y Cavani entre los mejores del torneo

Paolo Guerrero sigue dando que hablar por sus anotaciones, esta vez uno de sus goles fue elegido entre los mejores de la Copa América.

Actualización
Foto: EFE
Foto: EFE

Paolo Guerrero sigue dando que hablar por sus anotaciones, esta vez uno de sus goles fue elegido entre los mejores de la Copa América.

Si bien el único triunfo de la selección peruana en fase de grupos de la Copa América fue ante Bolivia por 3-1, el gol que anotó Paolo Guerrero en aquel compromiso le sirvió para aumentar su marca personal de anotaciones y por si fuera poco, un medio brasileño lo calificó como uno de los mejores goles del certamen continental.

El tanto número 37 que convirtió el 'Depredador' con la blanquirroja se encuentra en el ránking de las mejores anotaciones según el medio deportivo de Brasil, GloboEsporte de la cadena Globo, en esa lista también se puede apreciar un gol de la autoría de Edinson Cavani, atacante de la selección de Uruguay.

Ambos delanteros se verán las caras este sábado 29 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía cuando Perú se enfrente a Uruguay por cuartos de final, en busca de una chance para seguir avanzando en el torneo. Mientras Óscar Washington Tabárez dispuso que Luis Suárez y Edinson Cavani comanden el ataque 'charrúa', todo indica que Ricardo Gareca mandará a Paolo Guerrero como única punta, volviendo al sistema de juego 4-2-3-1.