Antoine Griezman: el enojo de los hinchas de Atlético de Madrid

Los simpatizantes de Atlético de Madrid continúan mostrando su molestia por el traspaso de Antoine Griezman al Barcelona. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los simpatizantes de Atlético de Madrid continúan mostrando su molestia por el traspaso de Antoine Griezman al Barcelona. 

Antoine Griezman se convirtió en uno de los máximos referentes del Atlético de Madrid en la etapa de Diego Simeone y muchos imaginaron que el francés terminaría su carrera en el club. Sin embargo, hoy la realidad es completamente distinta con el jugador en Barcelona y con una hinchada más que disgustada por su decisión. ¿Una prueba de ello? Lo que hicieron con su placa conmemorativa en el Estadio Wanda Metropolitano

Según circuló por las redes sociales se pudo apreciar que en el lugar donde figuraba el nombre del ‘Principito’, por disputar 100 partidos con el Atlético, ahora lucen parches relacionados al club que tapan al jugador. Por si fuera poco, estos stickers, llevan frases en los cuales muestran su enojo con el francés y el total respaldo al cuadro ‘Colchonero’. 

Recordemos que Barcelona anunció el fichaje de Antoine Griezman por 5 temporadas, hasta el 30 de junio del 2024 con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros. El cuadro ‘Culé’ tuvo que pagar 120 millones para hacerse con los servicios del atacante aunque este traspaso también ‘prendió’ otra disputa entre dirigentes de ambos clubes, pues los de Madrid consideraron que se debió pagar 200 millones. Todo irá a partir de ahora por la vía legal. 

“Tengo ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y 'Champions'. Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos”, dijo Griezman en su arribo a la ciudad. 

Por otro lado, este lunes 15 de julio todo el plantel barcelonista regresó a los entrenamientos con miras a la presente temporada. El popular ‘Principito’ pasó el clásico ‘callejón oscuro’ y se le vio muy entusiasmado en su primer trabajo con sus nuevos compañeros.

@Dembelismo7

Me desplomo la placa de G...

Ver tweet completo