Sedes Copa América 2020

Copa América: ¿Lautaro Martínez y Lionel Scaloni enfrentados?

Para Martínez su cambio en el segundo tiempo no tuvo sentido

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Para Martínez su cambio en el segundo tiempo no tuvo sentido

La Selección Argentina empató ante Paraguay en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, con un penal concedido por el VAR y ejecutado por Messi, la Albiceleste no la pasa nada bien y en la siguiente jornada debe buscar el triunfo para asegurar su presencia en cuartos de final. 

Durante el encuentro uno de los momentos que más ha sido remarcado por la prensa gaucha fue el cambio en el segundo tiempo de Lautaro Martínez por Ángel Di María quien ingresó en el minuto 67’ del riguroso partido. 

En conferencia de prensa Lionel Scaloni se manifestó al respecto tras la consulta de los periodistas. "Lautaro no estaba bien, habíamos hablado en el descanso, continuó porque físicamente es un animal, pero recibió un golpe muy fuerte en la zona lumbar y estaba complicado", declaró.

Sin embargo, cuando Lautaro Martínez fue consultado y negó la versión del estratega argentino recalcando que se encontraba bien físicamente. Estos entredichos habían ocasionado un cortocircuito entre el técnico de Argentina y el atacante del Inter de Milán. 

Según la prensa argentina, fuentes allegadas a la concentración gaucha afirman que este enfrentamiento le costaría el puesto a Lautaro Martínez y no sería considerado por Lionel Scaloni para el choque decisivo ante la complicada Qatar.

“En el entretiempo me masajearon, estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador”, declaró un contrariado Martínez. Adicional a ello se pudo observar que tras su cambio en la banca de suplentes Martínez se lamentaba y se mostró furioso ante su cambio. 

Este domingo 23 de junio desde las 14:00 horas Argentina se enfrentará a Qatar en un encuentro en donde están obligados a llevarse los tres puntos para poder avanzar a la siguiente fase de la Copa América 2019.